Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Eva González

Eva González descubre al fin qué pasó con la adopción de Lucía Rivera

Eva González conoce ya toda la verdad sobre la hija del torero

Toda la prensa está al tanto de lo que ocurre entre Eva González  y  Cayetano Rivera. La verdad sobre la situación de Lucía Rivera llega a la vida de la presentadora en unos momentos delicados. Pues es que la relación con su pareja parece no tener vuelta de hoja. 

La joven Rivera llegó a la vida de su padre cuando tan solo tenía tres años. Fue en el momento de la boda con su madre Blanca Romero, cuando Cayetano Rivera se convirtió en su padre adoptivo. 

A pesar de que tras la separación hubo un distanciamiento, la joven se ha pronunciado recientemente apoyando a su padre. "Yo apoyaré a mi padre siempre porque es mi padre. Haga lo que haga lo voy a apoyar", declaraba en una entrevista. 

Asimismo, confiesa que tiene gran aprecio a Eva González, pues ha estado más de diez años en la vida de su padre.  

Como es de esperar, aunque sea hija del diestro, la presentadora siempre se ha mostrado muy cercana a la joven. No fue difícil ganarse su cariño cuando era una cría en aquel entonces. 

Eva González descubre la verdad 

Ser la hija adoptiva nunca es fácil, pero es aún más complicado si eres la hija adoptiva de un famoso. La joven modelo afirma haber sufrido bullying en más de una ocasión en el colegio. Una noticia así no es sencilla, y menos cuando tan solo tienes tres años. 

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González con su hijo | GTRES

Con la separación de sus padres, la joven llegó a perder el contacto con la expareja de Eva González. Aunque nunca habló mal de su padre y eso se refleja en la actualidad. 

Además, confiesa haber sufrido algún que otro episodio de ansiedad durante su adolescencia y juventud. En parte por agobios y en parte por ser quien es y el ritmo de vida que va consigo. 

Se trata de episodios en los que la presentadora Eva González, al tener una relación sentimental con su padre, ha podido ser testigo. 

Lucía Rivera posando en un photocall con media sonrisa
Eva González ha estado presente en los episodios de ansiedad de la joven | Europa Press

Ahora, la presentadora conoce en profundidad todos los detalles. Su complicada relación de amor escondía un trasfondo de padre e hija que está saliendo a la luz años después. 

La hija del ex de Eva González se sincera en Instagram 

Como cualquier joven de su edad, las redes sociales forman parte de su día a día. La modelo Lucía Rivera nunca ha sido de muchas palabras y siempre ha respetado la intimidad de su familia. 

Es en su cuenta de Instagram donde se puede encontrar el lado más natural de la joven modelo. Es ahí donde en su día hizo declaraciones sobre lo difícil que fue para ella su infancia. 

Lucía Rivera y Cayetano Rivera
Lucía Rivera aún no se ha pronunciado sobre la separación | GTRES

Actualmente no se ha pronunciado demasiado sobre la situación matrimonial de su padre. Quizás cabe esperar que el lugar donde encontraremos más respuestas será en su perfil de Instagram. O quizás debamos preguntar acerca de lo que piensa a sus seguidores más fieles. 

Lo que sí es evidente es que se trata de una situación en la que ninguno de los protagonistas lo está pasando bien. Tanto Cayetano Rivera como Eva González están pasando por momentos difíciles desde que se sabe públicamente su separación. 

Aunque parece ser que la más afectada en todo este asunto es la presentadora según sus últimas afirmaciones públicas. 

Eva González ha afirmado que no sabe nada de él. Los medios aseguran que ambos hacen su vida por separado desde hace bastante tiempo. 

Es momento de asimilar que la modelo Eva González y el torero ya no están juntos.