Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Eva González

Eva González anuncia una decisión inesperada con Cayetano Rivera

Eva González piensa en lo mejor para el hijo de ambos

Eva González decidió tomar en los últimos días una decisión respecto a su matrimonio con Cayetano Rivera. Se había especulado mucho con la posibilidad de que llevaran ya un tiempo distanciados. Pero las revistas del corazón se ocupan esta semana de aclararlo todo.

Al principio, la mayoría de los medios desvelaban que se habían dado un tiempo. Pero en las últimas horas ya confirman que "no hay vuelta atrás". La pareja ya tendría tomada la decisión definitiva que les llevaría a separarse.

Eva González habría puesto el asunto en manos de una prestigiosa abogada sevillana, recoge Informalia. Su intención es preparar todo lo que afecta a la custodia del niño que tienen en común, además del reparto de bienes.

En principio, no habrá problemas en lo que se refiere al menor. Está previsto que el pequeño de 4 años continúe viviendo con su madre.

Más complicaciones puede haber con las propiedades que comparten. Al parecer, poco antes de la ruptura habían adquirido una parcela edificable en Mairena de Alcor, en Sevilla.

Eva González en 'El Hormiguero'
Eva González tiene previsto separarse de su esposo | Atresmedia

Se trata del lugar en el que nació la presentadora y al que se mudaron una vez pasó el confinamiento. Necesitaban un cambio de aires, sobre todo tras la irrupción en escena de una tercera persona. Una revista publicó unas imágenes en 2019 del torero con otra mujer, Karelys Rodríguez.

Al parecer, dicha propiedad en tierras sevillanas es la única que tienen en común. Por lo tanto, a la hora de preparar el divorcio no habrá demasiados obstáculos. Las dos partes parecen dispuestas a llegar a un acuerdo lo antes posible.

Eva González cuenta con un piso en Madrid, una casa en Conil de la Frontera y otra en el municipio en el que nació. En esta última está domiciliada la sociedad de la que es titular y se dedica a la publicidad y a las relaciones públicas. Dicha compañía dispone de un patrimonio de casi un millón y medio de euros.

Por su parte, Cayetano cuenta con dos viviendas. Una de ellas en San Agustín de Guadalix y otra es la finca familiar de Ronda, de la que posee la mitad. También tiene propiedades en Málaga y en el municipio malacitano de Manilva.

A ello se le suma que es administrador de nueve empresas, además de apoderado de otra y administrador solidario de otras tantas. 

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera tiene un hijo de 4 años con Eva González | GTRES

La pareja había contraído matrimonio hace 7 años y en 2018 tuvieron a su único hijo. Todo parecía que iba de maravilla entre ellos, pero en 2019 la aparición de una mujer en la vida de Cayetano lo trastocó todo. Fue cazado en Londres paseando con una joven que en aquel momento era toda una desconocida.

Eva González nunca puso superarlo

Eva González trató de seguir con su vida al lado del torero pese a la irrupción de Karelys. Trataron de solucionar sus diferencias en privado con la intención de que el matrimonio no se rompiera.

Pero, al parecer, aquello acabaría marcando su historia de amor y nunca lo superaron del todo. Desde hace meses residen por separado. La actriz pasa mucho tiempo en Madrid debido a sus compromisos laborales.

Se ocupa también del cuidado del menor, mientras que Cayetano se encuentra en la finca familiar de Ronda. Tienen claro que lo suyo ha llegado al final y que no hay posibilidad de arreglarlo.

Eva González no parece tener mucha fortuna en el amor. Las anteriores relaciones con famosos tampoco le funcionaron. Estuvo saliendo con Arturo Valls e Iker Casillas, pero también acabaron con ruptura.