Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Eva González seria

Eva González confiesa cómo se siente tras descubrir lo último de Cayetano Rivera

Eva González se pronuncia sobre los últimos acontecimientos

Esta semana conocíamos que la relación de Cayetano Rivera con la presentadora portuguesa, María Cerqueira, seguía viento en popa. Según publicaban este miércoles, la pareja de tortolitos continúa apostando fuerte por su amor, la cual habría disfrutado de un impresionante viaje por las playas de Comporta (Portugal). 

La revista ¡Hola! nos sorprendía a todos con unas imágenes que dejaban constancia del buen momento que atraviesa el diestro con su nuevo amor. Ahora, Eva González  se ha pronunciado sobre este hecho y su respuesta ha sido muy esclarecedora. 

Como ya viene siendo habitual en ella, Eva González ha sido muy escueta y discreta, aunque también ha querido dejar claro cómo se siente. 

Eva González revela el momento que atraviesa

Cayetano Rivera  no tardaba demasiado en volver a tener el corazón ocupado, pues María Cerqueira llegaba directa a ocupar el lugar que Eva González dejaba. Tan solo hay que echar un vistazo a las últimas fotografías publicadas por la revista ¡Hola! para comprobar que la relación está afianzándose a pasos agigantados.

Cayetano Rivera posando con María Cerqueira
Eva González revela cómo está tras el último movimiento de Cayetano con su novia | @maria_cerqueira_gomes, Instagram

La pareja ha disfrutado de unos días maravillosos en las espectaculares playas de Portugal. Pero, ¿cómo habrá visto estas fotos Eva González?

En una de las últimas apariciones públicas de Eva Gonzalez, las cámaras de Europa Press pudieron captar a la presentadora y preguntarle por esto. Para sorpresa de todos, la modelo sevillana no dudó en responder a las preguntas del reportero, eso sí, de una forma elegante y sencilla, sin entrar demasiado al fondo de la cuestión. 

El reportero le preguntaba por la separación y sobre la situación que estaba viviendo ahora mismo. Eva González respondía con un "pues bien", con una tímida sonrisa y queriendo esquivar cuanto antes las preguntas del reportero. 

Parece que la presentadora quiere hacer borrón y cuenta nueva, y no le interesa lo más mínimo entrar en estos temas. La historia entre Cayetano y ella ha terminado y no hay marcha atrás, pese a los rumores de una posible reconciliación que saltaron durante la pasada Semana Santa. 

Una racha complicada para Eva González

Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para Eva González. Tras el anuncio de la separación, tanto su nombre como el del diestro pasaban a ocupar el centro de todas las miradas de la prensa del corazón, algo que no es plato de buen gusto para ninguno de los dos.

La modelo siempre se ha caracterizado por ser muy hermética y por llevar todos los aspectos de su vida personal en la más estricta intimidad. Eva González siempre ha optado por mantener su vida privada muy alejada de la pública.

Cristo Báñez con Eva González abrazados riéndose
Eva González y Cristo tenían una gran amistad desde hacía muchos años | @cristobanez, Instagram

Sin embargo, estos últimos meses, Eva González ha tenido que lidiar con las insaciables preguntas de los periodistas. Además, la ex de Cayateno ha tenido que ver cómo su nombre acaparaba todo tipo de titulares.

Pero esto no ha sido todo, hace una semana, Eva afrontaba un duro golpe que le afectó de lleno: la pérdida de su gran amigo, el diseñador de moda flamenca Cristo Báñez

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Un fuerte varapalo nada fácil de asimilar, pero que con la ayuda de los suyos, poco a poco, podrá sobrellevar. Eva está comenzado una nueva etapa donde el cuidado de su hijo y sus proyectos profesionales son su mayor prioridad ahora mismo. 

Todo apunta a que, por el momento, la presentadora no tiene ninguna intención de enamorarse y no es algo que le preocupe demasiado ahora mismo.