Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Eva González

Eva González: confirman una noticia que el entorno intentó evitar

Eva González ha visto salir a la luz información comprometida

Eva González está centrada en el cuidado de su hijo y en sus proyectos profesionales, pero esto no ha impedido que ahora haya vuelto a ser noticia indirectamente. Primero, porque su ex, Cayetano Rivera, parece que ha encontrado ya el amor en brazos de una presentadora portuguesa. Segundo, porque ha visto la luz una información comprometida y que no la deja en buen lugar.

Siempre se había rumoreado que entre Eva y la hija del que ha sido su marido, Lucía Rivera, no existía buena relación. Y ahora estas habladurías, que su entorno ha intentado ocultar manteniendo el silencio, se han confirmado con la autobiografía que ha escrito la joven. Un libro donde ha realizado unas duras declaraciones contra la que fue Miss España.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Eva González está en el punto de mira

La presentadora de La Voz hace unos meses acabó con su vida matrimonial con Cayetano, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto. De esta manera, tomaban caminos separados tras una relación llena de altibajos.

Eva es consciente de que el torero inició una relación con ella después de haber roto su matrimonio con Blanca Romero. Matrimonio durante el cual él adoptó a la hija de su esposa, Lucía Rivera. Y siempre se ha especulado que nunca llegó a haber buen feeling entre esta y la sevillana, pues jamás se las pudo ver juntas.

Montaje de fotos de Cayetano Rivera y su hija Lucía Rivera
Siempre se ha dicho que Eva González y la hija de Cayetano no congeniaban | La Noticia Digital

Ahora es cuando hemos podido conocer que las especulaciones eran ciertas. Lo hemos descubierto porque Lucía así lo ha contado en la autobiografía que acaba de publicar, bajo el título Nada es lo que parece.

Eva no sale precisamente bien parada en el libro, pues la hija de Cayetano es muy dura con ella. Así, al referirse a la separación de sus padres, afirma: “Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Como era de esperar, rehizo su vida con una mujer quien, al principio y para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí”.

🔴 Eva González toma una decisión con su hijo que deja mudo a Cayetano Rivera

Acto seguido, la exMiss España ha podido leer que la joven reconoce que se pasó un tiempo distanciada de su padre. Eso sí, admite que ella dio el paso de arreglar las cosas cuando nació su hermano, el hijo de González y Rivera. Lo hizo acudiendo a conocerle llevando un presente, “no era un gran regalo, porque no tenía ni un duro, pero lo importante es el detalle”.

En este punto, ha vuelto a referirse a Eva: “Aunque he crecido encerrada en el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir una migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido”.

Primer plano de Eva González seria
Eva González ha sido tachada por Lucía Rivera de poco cariñosa | GTRES

Eva González, perpleja con las confesiones de Lucía Rivera

La presentadora sevillana de Antena 3 seguro que se ha quedado perpleja con lo que ha dicho sobre ella la hija de su ya ex. Aunque también con otras confesiones que ha recogido en este libro.

Eva, por ejemplo, ha podido leer que la joven ha reconocido haber sufrido malos tratos en dos de sus relaciones de pareja. Exactamente, ha admitido: “Los abusos que sufrí en mi primera relación acabaron siendo físicos en la segunda. Ahora que me paro a pensarlo, reconozco que fui la víctima perfecta, casi hecha a medida”.

“Era una niña con muchos abusos interiorizados, los celos posesivos, los insultos y los refuerzos intermitentes”.

Lucía Rivera
Eva González ha visto a Lucía Rivera confesar que fue víctima de violencia de género | EuropaPress

Asimismo, González ha comprobado que la ahora modelo ha reconocido que llegó a consumir marihuana e incluso a conocer a su padre biológico, al que se refiere como “el misterioso”. Un hombre que, según ha explicado, la decepcionó muchísimo porque es alcohólico y tuvo un comportamiento “poco agradable”.