Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Eva González

Eva González decide contar la verdad sobre Pablo López

Eva se está apoyando en sus amigos en estos instantes

Eva González no atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida. Aunque no ha confirmado su separación de Cayetano Rivera, es un secreto a voces que la pareja lleva tiempo distanciada. Y la presentadora ha encontrado consuelo en su grupo de amigos, entre los que se encuentra Pablo López.

La noticia de la ruptura cogió a todo el mundo por sorpresa. Desde hace años se venía especulando con alguna posible crisis entre ellos, pero siempre se habían mantenido muy unidos. Sobre todo a raíz del nacimiento del hijo que tienen en común.

Eva hizo todo lo posible para que su matrimonio aguantara. Pero hubo algo que hizo que se resintiera para siempre. Fueron unas imágenes del torero en Londres con una joven de nombre Karelys. 

Aquello supuso un mazazo para la sevillana. Trató de olvidar lo que habían publicado las revistas y que dejaban entrever que entre ellos habría algo más que una amistad. Pero nunca consiguió quitarse de la cabeza esas instantáneas.

De momento, ella ha optado por guardar silencio centrándose por completo en su familia y el trabajo. Cuando se le pregunta por su situación sentimental siempre muestra su mejor cara, con una sonrisa permanente. Durante las últimas semanas se ha apoyado mucho en sus amigos y en sus compañeros de La Voz.

Con Pablo López tiene una relación muy especial. Llevan mucho tiempo compartiendo este proyecto y se puede decir que se conocen bastante bien. El cantante se deshace en elogios hacia la sevillana siempre que puede.

Primer plano de Eva González
Eva González no pierde la sonrisa pese a los malos momentos | GTRES

La última vez fue hace unos días en Los 40 Music Awards. Aseguraba que la veía muy fuerte y con ganas de salir adelante con más entusiasmo que nunca.

Eva González es "una amiga", dijo el componente del jurado de La Voz. "Cada día que hablo con ella aprendo algo, me encanta escucharla de lejos cuando está en el programa y de cerca más", añadió.

Para él, la presentadora "es corazón y fuerza absoluta, es una mujer de aprender", recalcó. No cree que la situación personal le acabe pasando factura. "¡Qué se va a caer!, yo no imagino nada de eso, es fortísima", aclaraba.

Finalizaba sus declaraciones sobre la modelo asegurando que "ella triunfa todos los días". Hace muy poco tiempo ella participaba en un acto para promocionar el estreno de su programa. Se la veía muy sonriente, con un especular vestido azul que destacaba aún más su esbelta figura.

Tal y como recoge la revista Hola, la posible reconciliación no se contempla por parte de ninguno de los dos. El matrimonio se fue deteriorando con el tiempo, hasta el punto de llevar siete meses alejados. La modelo reside en su pueblo de Sevilla, mientras que Cayetano lo hace en Ronda.

Eva González se quedará con el niño

Eva González ya se habría puesto en contacto con una abogada especializada en divorcios. Quiere solucionar esta situación lo antes posible y en principio no habrá problemas con el torero. Parece que hay entendimiento entre las dos partes.

Tal y como confirman algunos medios, ella se quedaría con la custodia del menor. En cuanto al reparto de propiedades, solo tienen en común una finca que adquirieron en el pueblo de ella hace apenas un año. Eso no supondría tampoco ningún obstáculo para formalizar el trámite de separación.

Eva González en 'El Hormiguero'
La presentadora vive muy centrada en su trabajo | Atresmedia

Por su parte, Cayetano reapareció hace unos días para visitar a su hermano Kiko. Se mostró muy preocupado por el ictus que sufrió el DJ. No dudó en desplazarse hasta Castilleja de la Cuesta para interesarse por su estado.

Eva González, mientras tanto, prefiere centrarse en sus proyectos laborales. De momento le están dando muchas satisfacciones.