Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González descubre algo peor de Cayetano Rivera

Eva González no puede creer que ya hubiera pasado antes

Cayetano Rivera sorprendió el pasado miércoles apareciendo en la portada de una revista con una mujer que no era Eva González. Después de semanas de rumores insistentes sobre un posible acercamiento, las instantáneas confirman que la ruptura es definitiva. Ahora, más allá de las fotografías junto a una presentadora portuguesa, Eva González intenta reponerse tras la última información de su ex.

Maria Cerqueira, la mujer que ha conquistado a la expareja de Eva González, trabaja en TVI, un canal independiente y generalista que cuenta con varios realities y programas de actualidad.

La joven es presentadora de los programas Conta-me como foi, Uma Canção para Ti y Em Família. Espacios para los se desplaza a Lisboa dos días por semana, mientras que su residencia está fijada en Oporto.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

María Cerqueira es presentadora e influencer

Antes de dedicarse a la televisión, empezó la carrera de Derecho, siguiendo la tradición familiar. Sin embargo, dejó sus estudios al quedarse embarazada. Maria Cerqueira además de presentadora es influencer y cuenta con más de 485 000 seguidores en su perfil de Instagram.

Al igual que Cayetano, María Cerqueira está separada y tiene dos hijos. La portuguesa ha insistido en los últimos meses en que se encuentra soltera a pesar de los rumores de que había vuelto con su expareja. Una etapa que afronta con ilusión tal y como declaraba hace meses a la revista Caras: “Ya sé quién soy, qué quiero, con quién me llevo y hasta anticipo algunas cosas”.

😱 Eva González DESCUBRE el LADO OCULTO de la NUEVA NOVIA de Cayetano Rivera, Maria Cerqueira

Ahora, y tras la publicación de las fotografías en las que Cayetano y María aparecen en un restaurante en Sevilla, la noticia es otra. El torero y la potuguesa protagonizaron su primer encuentro público ante las cámaras en mayo de 2019. Rivera Ordóñez viajó hasta Portugal para cumplir con compromisos profesionales y concedió una entrevista en la cadena TVI.

Las cámaras captaron que la complicidad entre ambos era evidente

En aquel momento María había comenzado recientemente como presentadora en la televisión nacional portuguesa. Hasta entonces había trabajado para Porto Canal, la cadena local de Oporto. En la entrevista mantenida por Cayetano y María habló del mundo del toro y de su familia.

Durante el tiempo que duró la charla la complicidad entre ellos era palpable. Destaca cómo el torero se dirige a la presentadora por su nombre con total soltura y espontaneidad. Cayetano se sintió cómodo, muestra de ello es que habló de asuntos que, habitualmente, mantiene en silencio como su hijo y su familia.

Montaje de fotos de Cayetano Rivera y María Cerqueira, la nueva ilusión del torero
La complicidad durante la entrevista entre Cayetano y María era evidente | España Diario

Una vez finalizada la conversación María y Cayetano se hicieron juntos una fotografía en el set preparado en la plaza de toros donde debutaba Ordóñez. Una imagen que después publicaría la presentadora y que ahora cobra una importancia notable tras la información sobre la nueva pareja.

En el momento de la entrevista Cerqueira estaba recién separada del presidente del Vitoria de Guimarães Sport Club, padre de su hijo pequeño. Una época en la que a Cayetano Rivera se le relacionó con Karelys Rodríguez junto a la que fue fotografiado en la capital británica. Unas imágenes que provocaron una crisis sentimental entre Eva y Cayetano que finalmente lograron superar.

No sabemos qué pensará Eva González al saber que la persona con la que estaría saliendo su ex ya se conocían tiempo atrás. Lo que sí captaron las cámaras fue su sonrisa al ser preguntada por las imágenes publicadas de Cayetano y María en un medio de comunicación.