Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Eva González

Eva González descubre por fin lo que ocurrió con la boda

La periodista desconocía todo lo que sucedió con Cayetano Rivera

Eva González se va enterando poco a poco de lo que sucedió el día de la boda. Era una fecha muy especial que los protagonistas no olvidarán jamás. Sobre todo Cayetano, que se convirtió en una de las grandes atracciones de la ceremonia.

El torero contrajo matrimonio en 2001 en Gijón con la modelo y actriz Blanca Romero. Al mismo tiempo, le daba sus apellidos a la hija de su esposa, que pasaría a llamarse Lucía Rivera. Todo un compromiso el que adquiría el hijo de Carmen Ordóñez con la asturiana.

Eva González supo que fue una boda multitudinaria, en donde a los 500 invitados se le sumaron unos cuantos curiosos. Tuvo lugar en la idílica iglesia de San Pedro, junto a la playa de San Lorenzo. Era tal la expectación que despertó el enlace, que muchos de los asistentes a misa de 11 se negaron a marcharse del templo.

Aquello provocó que se retrasará una hora la ceremonia, que acabaría comenzando a las 13:00. Pero el verdadero protagonismo recayó sobre los asistentes al enlace. No faltaron Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, pero tampoco la familia Lapique al completo, Boris Izaguirre o Charo Vega. 

Como era lógico, la presencia de tanta cara conocida despertó mucha curiosidad. El banquete se celebró en el Gran Hotel Jovellanos. Se abrió antes de tiempo para este evento, pero todavía había mucho en lo que trabajar en su interior.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Eva González se ha distanciado de su esposo | GTRES

Por ejemplo, el aire acondicionado, que no funcionaba correctamente. Nadie esperaba que hiciera falta en octubre en Asturias, pero aquel día Blanca Romero y Cayetano Rivera pudieron disfrutar de una jornada prácticamente veraniega. Hubo una serie de incidencias durante la boda que ya advertían que aquello no iba a funcionar.

Eva González posiblemente nunca aceptara el menú que se sirvió a los invitados. Eran platos muy típicos de la zona, como la fabada y el arroz con leche. Algo que tampoco suele ser muy común en este tipo de bodas.

Foto de Blanca Romero en el estreno del documental de Ona Carbonell
Blanca Romero se dio el 'sí, quiero' con Cayetano muy pronto | Europa Press

Cayetano Rivera y Blanca Romero se casaron muy enamorados, aunque vivieron un periodo de noviazgo muy corto. Se conocieron en enero y en octubre de ese mismo año optaban por darse el 'sí, quiero'. La relación duró dos años y medio, mucho más de lo que preveían algunos.

Es cierto que esos primeros meses fueron muy intensos. A esta historia se le añadían unos cuantos ingredientes más. Blanca Romero había sido novia de Fran Rivera, hermano de Cayetano, por lo que el morbo estaba servido.

Blanca Romero lo confirmaba en una entrevista en 1995, cuando apenas disponía de 18 años. Aseguraba por aquel entonces que la historia del torero con Eugenia Martínez de Irujo era solo una amistad. Ella se sentía la pareja del diestro.

También hubo muchas especulaciones respecto a un posible embarazo de la modelo. Blanca Romero insistía en que no se casaba embarazada. Todavía estaba muy reciente la relación que había mantenido con Cayetano Rivera.

Blanca Romero y Cayetano Rivera el día de su boda
Blanca Romero y Cayetano se casaron en Gijón en una ceremonia que resultó sorprendente para Eva González | GTRES

Empezaron a vivir juntos a los 15 días de conocerse y se separarían a los cuatro meses de Blanca Romero quedarse embarazada.

Eva González lo tiene todo preparado

Eva González quiere pasar página y olvidarse por completo de Cayetano. Al parecer, ya habría puesto la separación en manos de una conocida abogada sevillana. En principio no debería haber problemas para llegar a un acuerdo.

La presentadora se quedará con la custodia del hijo de ambos. El único punto controvertido en lo que se refiere al reparto de bienes puede ser una finca que adquirieron hace unos meses. Se localiza en la localidad sevillana de donde es originaria ella.

La relación entre esta pareja de guapos parecía ir viento en popa, pero la aparición en escena de terceras personas acabó estropeándolo todo. En 2019 se publicaron unas fotos del diestro con una joven desconocida de nombre Karelys.

Eva González trató de superar aquel mal trago, pero nunca consiguió quitarse de la cabeza aquellas imágenes tan reveladoras. Supuso el principio de esta crisis.