Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Eva González seria

Eva González se enfrenta a un momento muy duro tras fallecer su gran amigo

Eva González vive el peor de los momentos tras conocer la pérdida de su íntimo amigo

El mundo de la moda está de luto tras saltar la noticia del fallecimiento de Cristo Báñez. El diseñador de moda ha sido encontrado sin vida en su domicilio de Sevilla a la edad de 41 años. Una noticia devastadora para todos sus seres queridos y amigos, entre los que se encuentra Eva González

La presentadora de televisión y el diseñador de moda forjaron una bonita y firme amistad que los había hecho inseparables. Cristo siguió muy de cerca los pasos de Eva González en el mundo de la moda. Y más allá de las veces que habían trabajado juntos, entre ellos había un vínculo muy fuerte. 

Ahora, la presentadora se enfrenta a uno de los momentos más duros posibles con la pérdida del que ha sido uno de sus mayores e íntimos amigos.

[WhatsAppGroup]25[/WhatsAppGroup] 

Eva González llora la pérdida de Cristo Báñez

La muerte de Cristo Báñez a los 41 años en su casa de Sevilla ha conseguido paralizar al mundo de la moda. De la forma más inesperada posible, la noticia nos dejaba totalmente desolados y ha caído como un jarro de agua fría. El diseñador había logrado hacerse todo un nombre dentro de la moda andaluza, y había construido poco a poco todo un legado. 

Tantos años vinculado al mundo de la moda le habían servido para tener relación con algunas de las figuras del modelaje más importantes de Andalucía, entre ellas, Eva González.

Cristo Báñez con Eva González abrazados riéndose
Eva González y Cristo tenía una gran amistad desde hace muchos años | @cristobanez, Instagram

Báñez fue uno de los grandes amigos y confidentes de la modelo durante muchos años, llegando a ser clave en su carrera.

El cariño y respeto que se tenían era mutuo. La sevillana siempre presumía y compartía el trabajo de su gran amigo en redes sociales y era una infalible en los desfiles de Báñez. Para Eva fue todo un orgullo que el pequeño Cayetano llevase un diseño exclusivo de su amigo en el día de su bautismo. 

Cristo, natural de la localidad sevillana de Almonte, ha sido encontrado sin vida en la madrugada de este miércoles. Según las primeras hipótesis, el diseñador habría sufrido un infarto, y ha sido un amigo quien acudió a la casa del diseñador tras varios días sin responder a las llamadas telefónicas, según adelantaba esta mañana Vanitatis.

Un año muy complicado para Eva González

Esta noticia llega en uno de los momentos más complicados para Eva González. La presentadora ha atravesado uno de los años más difíciles y complicados tanto a nivel mediático como a nivel personal con la ruptura de Cayetano Rivera. Para la modelo no es plato de buen gusto estar en el centro del ojo público por motivos de su vida personal, y eso es justo lo que le ha ocurrido.

Primer plano Cristo Báñez serio con un sombrero en el bautizo de Cayetano Rivera González
La pérdida de Cristo Báñez supone un nuevo golpe para la modelo | GTRES

Por otra parte, Eva también ha tenido que ser testigo cómo su exmarido lograba rehacer su vida a los pocos meses de separarse. El diestro volvía a recuperar la ilusión con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira.

Sin lugar a dudas, una racha muy complicada para Eva, donde estamos seguros de que los suyos no le soltarán la mano para que permanezca fuerte.