Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Eva González

Eva González hace algo con el hijo de Cayetano Rivera que causa sensación

Eva González ha dejado muy sorprendidos a todos sus seguidores

Eva González ha dejado a todos sus fans sin palabras al compartir, durante la emisión de un programa de televisión, la inesperada tradición que comparte con el hijo de Cayetano Rivera.

Tras su sonada e inesperada separación, la modelo ha encontrado en su pequeño y en su trabajo el refugio que tanto necesitaba. Y es que, aunque los primeros meses fueron algo duros para ella, con el paso del tiempo, ambos han logrado tener una relación cordial por el bien de su hijo.

Montaje de fotos de Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y el torero mantienen una relación cordial | La Noticia Digital

Pero esta aparente tregua se ha podido ver afectada tras las últimas declaraciones de Lucía Rivera. Y es que, la joven no ha tenido ningún problema en cargar contra Eva González en sus recién publicadas memorias:

"Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehizo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí".

Además, la influencer no ha tenido reparos en asegurar que, con el paso del tiempo, ha comprendido que "todos", hasta Eva González, de la que le hubiera gustado "recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido".

Ahora, y después de todo el revuelo que se ha generado a raíz de estas declaraciones, la presentadora de Antena 3 ha dejado a todos sin palabras en su última intervención televisiva. Y es que, la modelo no ha tenido ningún problema en compartir la sorprendente tradición que comparte con su hijo. 

Eva González hace una inesperada revelación

Eva González se ha convertido en una de las últimas invitadas de Pasapalabra. La presentadora de Atresmedia ha aceptado la invitación de su compañero, Roberto Leal, y se ha comprometido a ayudar a los aspirantes de este concurso a alzarse con la victoria. 

Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención de su última intervención dentro de la pequeña pantalla, ha sido la inesperada revelación que ha hecho sobre su pequeño. 

Y es que, a pesar de que Eva González siempre se ha mostrado muy reacia a hablar de su vida personal, en esta ocasión ha hecho una pequeña excepción. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de desvelar la tradición "pasapalabrera" que comparte con Cayetano junior. 

Foto de Roberto Leal y Eva González en un plató de televisión
Eva González deja sin palabras a su compañero de cadena | Redes sociales

Durante la emisión de su última intervención dentro de este exitoso formato, la modelo no ha dudado en asegurar que esta experiencia le ha hecho sentir alegría y pena a partes iguales. "Alegría porque sigo estando aquí, pero pena porque ya me tengo que ir".

Pero, antes de la despedida, Eva González no ha querido abandonar el plató sin antes recordarle a su compañero que tenía que mandar un mensaje muy especial. 

Ha sido en este momento cuando la sevillana ha confirmado que en su casa existe "una tradición pasapalabrera". Tras dejar a Roberto Leal con cara de asombro, la modelo ha mirado directamente a cámara y le ha dedicado unas palabras a su pequeño. 

"Bueno, cariño, que te quiero mucho. Mamá está con el amigo de las letras y te manda un beso muy fuerte. Te quiero, mi vida", ha dicho Eva González, visiblemente emocionada. 

Eva González en 'Pasapalabra'
Eva González comparte la reacción de su pequeño en redes sociales | Instagram @evagonzalezoficial

Tras estas sentidas palabras, la invitada ha explicado que al pequeño "le gusta mucho este programa", al que él llama "el programa de las letras".

Una vez finalizada la emisión de Pasapalabra,Eva González ha acudido a sus redes sociales para compartir la reacción que ha tenido su retoño, fruto de su relación con el torero. 

"Lo que ya se ha convertido en una tradición pasapalabrera. La carita que ha puesto cuando ha escuchado su nombre en la tele...", ha asegurado en las historias de Instagram, junto a un pequeño fragmento de su participación.