Eva González es una modelo, presentadora y uno de los rostros más conocidos de España. Su gran sonrisa y amabilidad ha hecho que sea de las más queridas, pues es imposible no sentirse cautivado por su encanto natural.
Hoy os traemos imágenes de Eva González en los inicios de su fama. ¿Estáis listos?
Eva González ganó el título de Miss España en 2003 y viajó hasta Panamá para participar en el concurso de Miss Universo.
En la imagen de la izquierda podemos ver a una joven Eva González, con tan solo 22 años, sentada en el trono, con la corona y el premio de Miss España. Luce un bello vestido amarillo, a juego con sus pendientes.
En la foto de la derecha, Eva González se pasea por las calles con la corona de ganadora y esta vez trae puesto un sutil vestido blanco con lentejuelas azules.
Eva González acudió a una pasarela en el 2003. Llevaba el pelo teñido con un castaño más claro que su pelo natural y optó por un maquillaje discreto.
Tras ser titulada como Miss España 2003, Eva González rápidamente captó la atención de muchos personajes famosos, que quisieron conquistarla. En esta foto, Eva González está junto a Arturo Valls. Salieron en el 2004, pero su relación no duró demasiados meses.
Eva González iba completamente al natural, con un top naranja que contrastaba con su moreno de verano.
Aquí vemos a Eva González fotografiada con otro de sus novios VIP. Se trata del exportero del Real Madrid, Iker Casillas. Empezaron a salir en 2005, cuando la modelo tenía 24 años, y se confirmó la ruptura en noviembre de 2008.
Eva González nació en Mairena del Alcor, Sevilla, y su familia era más bien humilde: de padre agricultor y madre ama de casa. Empezó a estudiar Trabajo Social en la Universidad de Sevilla, pero dejó los estudios tras presentarse y salir vencedora en el concurso de Miss España 2003.
Desde entonces, su carrera no ha hecho más que volar. Empezó a aparecer en televisión, colaborando en programas como Buenafuente, en La Sexta, o el concurso Se llama copla.
Debutó como actriz en la telecomedia La Tira y en 2010 fichó como presentadora en el concurso El juego del Euromillón, pero después de dos meses de audiencias bajas fue retirado.
Entre sus novios VIP, nos encontramos que Eva González mantuvo una relación muy mediática con Cayetano Rivera, el famoso torero.
Se conocieron en una fiesta en el 2008, cuando Eva aún estaba saliendo con Iker Casillas. No empezaron a tener una relación seriosa hasta el año siguiente, cuando salieron a la luz sus primeras imágenes juntos.
En un principio, no parecía que fueran a pasar por el altar: "No tengo ganas de casarme ni de tener niños. Estoy muy a gusto con mi vida", aseguraba Eva.
Fue en 2013 cuando Eva González y Cayetano Rivera decidieron separar sus caminos. Esa fue su primera gran crisis, justamente después de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes.
Unos meses más tarde murió el padre de la modelo y Eva encontró refugio en los brazos de su expareja.
Después de nueve meses, decidieron darse una segunda oportunidad. Fue entonces, en el 2015, cuando decidieron dar el gran paso y casarse por todo lo alto.
En su boda, celebrada en Mairena del Alcor, asistieron más de 400 invitados entre amigos y familia. Fue una celebración muy bonita que se consideró la "Boda del Año".
En marzo de 2018, Eva González y Cayetano Rivera dieron la bienvenida a su hijo Cayetano.
Sin embargo, las cosas se empezaron a torcer en el 2019 cuando salieron a la luz imágenes del torero junto a otra mujer, Karelys Rodríguez.
A finales de ese año, nos enteramos de que la pareja llevaba una vida separada desde hacía un tiempo.
Actualmente, Eva González asegura que se encuentra en un muy buen momento y que está más feliz que nunca cuidando de su hijo en Sevilla.