Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Eva González

Eva González ya no se calla y cierra cualquier polémica: 'Me siento orgullosa'

Eva González lo ha dicho tal y como lo piensa

Hace muy poco que se confirmó el divorcio de Eva González con Cayetano Rivera. Desde entonces, ambos han estado acaparando titulares, pero la presentadora ha decidido no callarse más y cerrar cualquier tipo de disputa que exista acerca de ella o de su familia.

"Me siento orgullosa", lo ha dicho alto y claro con respecto a la última polémica que la rodea y que la pone de nuevo en el foco mediático. Esta vez todo ha surgido por un cartel en la que Eva González aparece retratada para anunciar las fiestas de la primavera de Sevilla.

Primer plano de Eva González seria
Eva González ha zanjado cualquier tipo de disputa y ha confesado cómo se siente al respecto | GTRES

Eva González cierra cualquier tipo de disputa y deja claro que siente "orgullo"

Esta semana fue presentado el cartel del artista José Tomás Pérez Indiano que retrata a Eva González vestida de flamenca con mantilla. "Me siento orgullosa y además lo hago también por mi hijo, para que él se sienta orgulloso de su tierra, de Sevilla y sus tradiciones", contó Eva en la presentación en el Ayuntamiento.

Acto seguido, dicho cartel se convirtió en trending topic en Twitter. Las opiniones eran muy distintas, a casi todos les gustaba el cartel, pero no entendían por qué tenía que aparecer Eva González retratada en él. "Sevilla no necesita a nadie famoso, aunque Eva es preciosa", dice una de las opiniones.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

De esta manera, Eva ha querido zanjar cualquier tipo de polémica hablando con Vanitatis y confesándoles que ella representa "a las mujeres de mi tierra. Que como yo se visten de flamenca, viven la Semana Santa o les gustan los toros". 

Además, al pintor le ha gustado que su obra haya generado opiniones de todo tipo porque "una obra de arte debe generar crítica y si no ocurre así es que está vacía". Así aseguró que él se sentía "muy satisfecho del trabajo realizado, Eva se implicó mucho desde el primer momento. Le propuse ser mi musa en octubre y hemos ido hablando la idea y los detalles".

De esta forma, el artista agradece el trabajo de Eva González por su implicación. "La foto en la que está basada el cartel la elegimos entre los dos, me posó varias horas en persona y en total he tardado unos dos meses en finalizarlo”.

Eva González asegura que ella representa "a las mujeres de mi tierra"

Sobre la polémica que creó dicho cartel, Eva González ha asegurado a Vanitatis que "no he podido ni verla porque no he parado. Ayer tras la presentación me fui a trabajar y luego atendí a mi niño, así que no soy consciente. Pero lo que sí puedo decirte es que me siento feliz y orgullosísima de que Pérez Indiano haya querido contar conmigo".

Eva González con el cartel de la Feria de Sevilla
Eva González con el cartel de las fiestas de primavera de Sevilla | Twitter 

Eva González tiene claro que no representa a Sevilla en sí, sino a todas las mujeres de esa tierra. "Tengo que decirte que yo no siento realmente que sea la que representa a Sevilla. Yo más bien represento a todas las mujeres de nuestra ciudad en primavera, que vivimos estas fiestas de una manera especial".

Así, Eva González sintiéndose orgullosa de su tierra, ha zanjado cualquier polémica explicando que ella es "nazarena. Me visto de nazarena, me visto de flamenca, me gustan los toros, me gustan todas las tradiciones de nuestra tierra. Vivo todas las fiestas de la primavera en Sevilla, pero como yo hay miles de mujeres que lo sentimos así".

Siguiendo con las tradiciones, Eva González cuenta que "así me lo inculcaron mis padres y así se lo intento yo inculcar a mi hijo, que se siente sevillano igual que su madre".