Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Eva González y Cayetano Rivera serios

Eva González no sabe dónde meterse al ver la última de Cayetano Rivera

Eva González se ha visto sorprendida por la polémica

Eva González fue de las primeras en sorprenderse tras el arrebato que su exmarido, Cayetano Rivera, tuvo hace unos días en las redes sociales. Aunque cada uno hace su vida por separado tras confirmarse el divorcio, la presentadora de La Voz no es ajena a los movimientos del padre de su hijo.

El hermano de Kiko no es muy dado a crear polémica, de ahí que Eva se viera sorprendida por lo que publicó hace unos días. El torero estalló ante las consecuencias de la ley del 'solo sí es sí' y señaló directamente a la ministra de Igualdad. Un mensaje que generó un debate y que con el que el hijo de Carmina Ordóñez se quedó muy a gusto.

Eva González enmudece ante la última de su exmarido

El exmarido Eva González ha regresado a Twitter con más fuerza que nunca. Hace meses que Cayetano decidió abandonar la red social y ahora ha vuelto generando debate. Nos tenemos que remontar hasta agosto del año pasado cuando el torero publicó su último post.

Seis meses después, ha regresado para ver si "el señor Elon Musk de verdad ha cambiado cosas", y su vuelta ha sido de lo más comentada. El hijo de Paquirri compartía un tuit donde arremetía contra Irene Montero y el partido político que representa.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Un ataque justificado por las repercusiones sociales que está teniendo la controvertida ley del 'solo sí es sí'. La publicación cuenta ya con más de 7.000 'me gusta' y más de 1.000 comentarios de los seguidores del exmarido de la presentadora.

Eva González
Eva González descubre la última polémica de su exmarido | EuropaPress

Cayetano hace referencia a los delincuentes sexuales que han visto rebajadas sus penas con la nueva ley, culpando directamente a la ministra de Igualdad. "469 delincuentes sexuales condenados ya se han beneficiado de la reducción de penas de la ley Montero", se puede leer.

Pero el hermano de Fran Rivera da un paso más allá y se atreve a escribir unas líneas señalando a Podemos. "Pedir perdón? No. Signos de arrepentimiento? No. Corregir? No. Dimitir? Menos".

Eva conoce mejor que nadie que no es la primera vez que su ex arremete contra la formación morada. Hace tiempo, calificó de "dictador" a Pablo Iglesias por criticar la tauromaquia y censurar que se haga espectáculo de la muerte de un animal.

Eva González atónita ante la respuesta de sus seguidores

Mientras Eva se siente de lo más orgullosa por protagonizar el cartel de Las Fiestas de Sevilla 2023, el padre de sus hijos ha sufrido un escarnio público. Si bien es cierto que dicho cartel no ha estado exento de polémica, las críticas que ha recibido el tuit de Cayetano la supera con creces.

El torero siempre ha eludido la confrontación ante los medios, incluso cuando se trataba de pedir a Isabel Pantoja los enseres de su padre. Siempre discreto y centrado en su labor como matador de toros, el exmarido de González no era un personaje demasiado polémico.

Cayetano Rivera
Eva González enmudece ante las críticas a Cayetano | EuropaPress

Pero las cosas cambian cuando se trata de la red social del pajarito azul. Ahí el enfrentamiento está garantizado, más aún si se trata de un tema tan delicado como la ley del 'solo sí es sí'.

Tras la publicación de su tuit, los seguidores de Cayetano se han dividido. En un lugar, los que defienden su posicionamiento y comparten la misma opinión. Y en otro bien distinto quien ha arremetido contra él por tergiversar la información.

"Está usted para dar lecciones de nada", publicaba un usuario. "Resultó al final que el más listo de los hermanos era Paquirrín", contestaba otra. Por su parte, el ex de Eva no ha contestado a ninguno de estos ataques y sigue manteniendo en su cuenta el polémico tuit.