Eva González ha reaparecido este miércoles, 12 de junio, para presentar la nueva colección de gafas de sol de una conocida marca. Evento que ha tenido lugar en la terraza del Hotel Bless de Madrid.
Durante el photocall correspondiente de la tarde, la presentadora de televisión no ha tenido ningún problema en contestar a todas las preguntas de la prensa. Entre ellas, una relacionada con el revuelo que se ha generado alrededor de las últimas declaraciones de Cristina Pedroche.
En su última visita a El Hormiguero, la mujer de Dabiz Muñoz promocionó su libro, Gracias al miedo. Obra en la que la compañera de Eva González ha relatado cómo está siendo su experiencia como madre primeriza.
Pero lo que más polémica ha levantado ha sido su opinión sobre la preparación que reciben los sanitarios de nuestro país. “Si una matrona atiende a unas 20 parturientas durante el día, es imposible que esa señora, cuando llegue a casa, tenga tiempo de estudiar y de seguir formándose”.
Ahora, Eva González no ha tenido ningún problema en dar su opinión sobre los miedos que pueden aparecer cuando eres madre. “Hay mucho mito alrededor del postparto y de todo lo que significa criar un hijo. Yo me he vuelto una miedica, pero una miedica absoluta”, ha asegurado la modelo.
“Ahora, con el niño, con seis años, ya voy recuperando un poco mi manera de ser. Antes de tener un hijo era una mujer y después de tenerlo soy otra. Eso hay que asimilarlo, estudiarlo y llorarlo”, ha añadido a continuación.
Aunque ha evitado por todos los medios pronunciarse sobre la polémica que se ha generado alrededor de Cristina Pedroche, Eva González ha dejado entrever que entiende perfectamente a su compañera.
Eva González empatiza con el problema de Cristina Pedroche
Eva González ha asegurado durante la presentación de la nueva colección de Sunglass Hut que entiende a la perfección los miedos que le han surgido a Cristina Pedroche con su maternidad. Tanto es así que ella “antes de tener un hijo era una mujer y después de tenerlo es otra”.
Y aunque con el tiempo vas “asimilando” esta situación, nunca se pierde el miedo a que le pueda suceder algo malo a tu hijo. Algo que ha dejado al descubierto durante su charla con Jaleos del Corazón.
Cuando le han preguntado por el futuro profesional de su hijo Cayetano, Eva González ha sido muy clara al respecto. Tanto ella como Cayetano Rivera saben lo peligroso y sacrificado que es el mundo del toro. Por eso, ambos han llegado a la conclusión de que no quieren, bajo ningún concepto, que su hijo se dedique a la tauromaquia.
“Ni su padre ni yo queremos que sea torero porque sabemos lo duro que es y todo lo que implica. Él tiene que encontrar su camino y hacer algo que le haga feliz, eso es lo importante”, ha asegurado la modelo.
Además, si en un futuro su hijo le dice que quiere ser torero, Eva González tiene muy claro lo que va a hacer con él. “Lo encierro en una habitación bajo llave o lo mando a Australia”, ha añadido entre risas.