Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Eva González

Eva González no esconde que la reconciliación podría estar cerca

Eva González no descarta volver con su ex

Eva González no descarta que se produzca una reconciliación. Hace algo más de cuatro meses se conocía su separación de Cayetano Rivera. La pareja trató de llevarlo todo con mucha discreción, huyendo en todo momento del ruido mediático.

Pero con el tiempo se ha comprobado que entre ellos existe una gran relación. Aunque ya no vivan bajo el mismo techo, sí que se les ha podido ver juntos en varias ocasiones en distintos actos públicos. Es una demostración más del cariño que se tienen y que nunca han ocultado.

Eva González asumió desde el primer momento que lo mejor para las dos partes era tomar caminos distintos. Eso sí, tampoco nunca han descartado darse una segunda oportunidad. Será el tiempo el que decida y ponga a cada uno en su sitio.

La última vez que coincidieron fue durante las pasadas navidades. Acudieron a la fiesta de fin de curso del hijo que tienen en común y a la Cabalgata de Reyes que se celebró en el municipio en el que ella vive.

Pero el contacto entre ellos es permanente. De hecho, resulta muy sencillo encontrarlos juntos.

Eva González
Eva González mantiene una relación muy buena con su ex | EuropaPress

Una de las últimas veces fue hace unos días. Aunque la presentadora trate de pasar inadvertida, se la pudo ver accediendo a la vivienda del torero.

Se trata de una casa de alquiler que se encuentra a unos pocos minutos de la localidad sevillana de Mairena de Alcor. Se decantó por esta ubicación para estar más cerca de su hijo. Ella permaneció unas horas en el interior de la misma, posiblemente compartiendo unos momentos con el pequeño, recoge Libertad Digital.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Vuelven a dejar claro que son toda una familia que se lleva de maravilla. Pese a todo, siguen teniendo una relación muy cordial, pensando principalmente en el menor.

Eva González se quedó en la casa familiar de Mairena de Alcor cuando se separaron. Él, por su parte, se trasladó a este enorme chalet en el municipio de Dos Hermanas. Optó por una vivienda de dos plantas, cinco habitaciones y un enorme jardín privado, en donde no le falta de nada.

Allí tiene garantizada la seguridad y privacidad que tanto le encanta. En cualquier caso, en esta ocasión no resultó ser lo suficiente como se pudo comprobar durante la visita de la sevillana. Fue captada por los reporteros gráficos sin demasiados problemas.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera siempre se ha preocupado mucho del hijo que tiene con Eva González | GTRES

Aseguran que el torero lleva una vida de lo más normal. Ha tratado de refugiarse en su familia en estos instantes tan delicados, aunque posiblemente su hermano Francisco no se encuentre entre sus principales apoyos. Explicaban en dicho medio que la situación entre ellos no es la mejor.

Eva González sigue siendo muy respetuosa

Eva González no ha perdido el contacto con la familia de su ex. El propio Fran lo confirmaba hace unas semanas cuando se le preguntó por la ruptura de la pareja. "Lo importante es que sean felices", recalcó. 

Admitió que "el otro día por mi cumpleaños me llamó y como siempre muy cariñosa". Pese a todo, sigue habiendo un contacto muy cercano con el entorno de Cayetano.

"Se ha separado con todo el respeto pensando en lo mejor para los dos y, sobre todo, para mi sobrino, que es lo importante", apuntó. De momento, la pareja ha decidido darse un tiempo. Les servirá para pensar y valorar si realmente les merece la pena estar juntos.

🔴 Cayetano Rivera promete que no sabe cuándo tomará la decisión definitiva

Eva González no descarta que haya una reconciliación. No le cierra las puertas a nada, pero, de momento, esa opción deberá esperar un tiempo. Está muy a gusto en la actual situación, con una vida más independiente.