Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Eva González

Eva González no se esconde: lo que piensa de la novia de Cayetano Rivera

Eva González ya ha reaccionado a las nuevas informaciones

Eva González está en un momento complicado en su vida personal. Su matrimonio se rompió en pedazos en octubre del año pasado. Desde entonces, la relación entre ellos ha estado marcada por idas y venidas, hasta ahora.

El torero y Eva González formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Aunque la pareja había pasado por crisis sentimentales bastante fuertes, pocas veces se habló de una ruptura definitiva entre ambos. Sin embargo, ahora todo ha cambiado con la nueva ilusión que ha aparecido en la vida de Cayetano.

Desde octubre, cuando se empezó a hablar de que llevaban vidas separadas. Sin embargo, en este último mes los rumores sobre un posible acercamiento han cogido mucha fuerza. Hay que recordar que ambos tienen un hijo y que hasta hace poco vivían en el mismo domicilio.

Eva González y Cayetano Rivera serios
Eva González mantiene, por su parte, una relación de amistad con el padre de su hijo | GTRES

Ahora, la última portada de Semana ha esclarecido de una vez por todas las posibles intenciones que tendría Eva González con su exmarido. La revista presenta una imagen que ha dado mucho que hablar: Cayetano Rivera aparece muy cercano junto a la que podría ser su nueva ilusión. El diestro aparece con Maria Cerqueira Gomes, presentadora de televisión portuguesa.

En el interior del reportaje se pueden encontrar unas fotos a las que sobran palabras. El exmarido de Eva González ya habría rehecho su vida junto a un nuevo amor que le tiene bien entretenido. Maria habría llegado al aeropuerto de Sevilla, donde le recogió el diestro para poner rumbo juntos a lo que parecía una escapada romántica.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La conocida agencia ha mostrado unas imágenes de Eva González y su secreto ha quedado al descubierto. Ya sabemos lo que piensa de la novia de Cayetano: le da completamente igual. Ha actuado con total indiferencia, de hecho ha sonreído a la periodista que le ha preguntado.

Eva no quiere esconderse, por eso ha continuado con su vida y ha salido a hacer unos recados. Las cámaras le estaban esperando y ella ha actuado con total normalidad.

Ha sonreído cuando ha escuchado el nombre de la novia de Cayetano. Eso quiere decir que no piensa nada malo de ella, en tal caso le resulta indiferente. Se alegra por su exmarido: quiere que sea feliz.

Se acabaron las posibilidades para Eva González de rehacer su matrimonio  

Más tarde, ambos fueron vistos comiendo juntos, muy cariñosos, según ha comentado la revista. Aunque parece que fue bastante fugaz, ambos lo vivieron con bastante intensidad. Según indican algunos medios, ambos llevarían viéndose desde hace meses, algo que han llevado con suma discreción.

Ese día ambos durmieron separados, la presentadora eligió pasar la noche en un hotel, supuestamente para no levantar más sospechas de las que ya existen. No obstante, este no ha sido el primer viaje que ha realizado Maria para ver a su nuevo hombre. 

🔴 Lourdes Montes decide confirmar los últimos rumores sobre Eva González

Todo indica que la razón por la que prefieren dormir separados sea por respeto. El hijo de Eva González y él aún viven juntos por temporadas. Por lo que la elección de quedarse en hoteles es perfecta para la portuguesa. 

La relación que tiene ahora Eva González con su ex es cordial, pues no quieren que su pequeño sufra vivamente las consecuencias de un divorcio. Ha sido bastante normal ver cómo en las semanas posteriores a octubre, se dejaban ver los tres juntos pasando un buen momento en familia. Una escapada en las que su retoño disfrutaba de sus risas y su cariño.

La comunicadora es conocida en el país luso por su aparición en televisión y, en especial, por la cadena Porto Canal. Incluso también tiene experiencia en la moda, participó en la Portugal Fashion hace 23 años. Maria, además, tiene dos hijos de dos relaciones previas: una hija de 19 años y otro pequeño de 5.