Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Eva González en la gala de las medallas de Andalucía

Eva González recibe un nuevo mensaje de la hermana de Elena Huelva

Eva González y Emi han conseguido forjar una estrecha relación

Eva González ha vivido estos días un enorme varapalo al ver que el que ha sido su marido, Cayetano Rivera, ha rehecho su vida sentimental. Pero este revés lo está sobrellevando centrándose en su trabajo, en su familia y en sus amigos. Y entre estos se encuentra Emi, la hermana de la fallecida Elena Huelva.

Eva ha sido una de las famosas que estuvo dando más ánimo y apoyando a la citada Elena, lo que propició que forjara una estrecha relación con Emi. Y esta se mantiene en la actualidad, pues han intercambiado mensajes a través de redes sociales. El último ha llegado ahora.

Montaje Elena y Emi Huelva
Eva González y Emi forjaron una estrecha relación gracias a Elena | España Diario

Eva González recibe el mensaje de Emi

La presentadora sevillana, desde el momento que supo el caso de Elena, que dio a conocer en redes su cáncer, estuvo apoyándola. Hace años tuvieron la oportunidad de conocerse in situ y desde ese instante no dudó en preocuparse por ella. Así, forjaron una amistad que les llevó a aparecer juntas públicamente.

Eva la animó siempre y también a toda su familia, especialmente a su hermana, Emi, con la que ha tenido y tiene una gran relación. De ahí que, sobre todo desde el fallecimiento de la chica, no han dudado en intercambiarse mensajes en redes. Un ejemplo de ello es el que llegó poco después de tan triste pérdida.

González decidió subir a Instagram una instantánea junto a Elena de 2019 y junto a la misma escribió un texto. Decía: “El otro día reíamos juntas cuando me mandaste esta foto porque eso nunca te faltó, la sonrisa más bonita. Esa que nos va a iluminar siempre a todos los que nos quedamos aquí, con la lección aprendida”.

“Brilla desde tu estrella, esa a la que tu fiel escudera Emi puso tu nombre. Mi niña guerrera, tus ganas han ganado”.

La presentadora consiguió emocionar y mucho a la hermana de la fallecida. Por lo que esta no dudó en contestar a la publicación diciendo: “Eva, tú viste esa en sus ojos siempre. Y nos va a seguir iluminando, gracias cariño”.

Desde aquel momento, el intercambio de comentarios entre las dos ha continuado y ahora ha llegado el último. En concreto, lo que ha pasado es que la sevillana ha compartido una imagen de sí misma ataviada de flamenca para la feria. Y la misma ha sido comentada así por Emi: “Guapísima”.

De esta manera, han dejado claro que, aunque Elena no esté, siguen teniendo el vínculo que aquella les hizo crear.

Montaje de Eva González en Instagram vestida de flamenca y el comentario de Emi Huelva el 23 de abril de 2023
Eva González ha recibido el mensaje de cariño de Emi | Instagram @evagonzalezoficial

Eva González ha tenido más comentarios

La expareja de Cayetano Rivera no solo ha recibido el comentario de la citada Emi, también el de otros muchos famosos. Y es que todos ellos han querido dejarle claro lo espectacular que está, a pesar de que no vive su mejor momento personal. Por ejemplo, su excuñada, Lourdes Montes, le ha dicho: “Cañón”.

🔴 Eva González: sabemos qué cuenta su exmarido cuando ella no está presente

De igual modo, se han sumado los comentarios y likes de Ana Obregón, Vanesa Martín, Toñi Moreno y de su propia hermana, María. Esta le ha escrito: “La más bonita del Real, te amo”.

Eva González
Eva González ha recibido multitud de mensajes a su última publicación | EuropaPress

Sin olvidar que numerosos seguidores de la presentadora han hecho lo propio. De ahí mensajes como “Divino el vestido, tú le das resplandor a la feria”, “Qué preciosidad de mujer” y “Ole, ole y ole, estás impresionante. Que disfrutes de la feria”.

En esta misma línea encontramos: “Estás impresionante, el vestido es una joya y tú bellísima como siempre. Disfruta”, “No se puede ser más preciosa” y “Como siempre, guapísima y elegante. El vestido de diez, pásalo bien preciosa”.