Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Eva González

Eva González se lo deja muy claro a Cayetano Rivera tras la última foto

Eva González no oculta qué pasa con su expareja

Eva González y Cayetano Rivera continúan rodeados por los rumores de una posible reconciliación. Los protagonistas, en su momento, no explicaron los motivos de su ruptura y ahora tampoco explican públicamente en qué punto se encuentra su relación. Sin embargo, hay motivos para pensar que la modelo y presentadora lo tiene claro y quiere que su expareja lo sepa también.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Hace poco más de cuatro meses que saltó la noticia que pocos esperaban, la modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera se separaban. 13 años de amor, casi 7 de matrimonio y un hijo en común. Una decisión de mutuo acuerdo que se conoció cuando la pareja llevaba varios meses viviendo separados y reflexionando sobre el futuro de su relación.

Han pasado cinco meses desde que se conoció la separación

Desde entonces los medios han puesto el foco en conocer cómo es la relación entre ambos. A lo largo de estos meses, la expareja ha dado motivos para pensar que su relación, a pesar de la separación, es buena. Se han dejado ver en varias ocasiones sonrientes y con evidentes gestos de complicidad.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González se separaron hace cinco meses | GTRES

Por otra parte, ninguno de los dos ha rehecho su vida sentimental ni hay rumores de alguna nueva relación. No han frenado el divorcio y en algunos medios se comenta un posible acercamiento. Una de las últimas veces que hemos podido verles juntos fue en la cabalgata de reyes en la que compartieron la tarde junto a su hijo Cayetano, de casi 5 años.

Ocasión en la que se saludaron de manera afectuosa delante de los presentes. Tras terminar la cabalgata ambos se marcharon juntos con otros familiares y amigos. Un encuentro que confirma que la relación entre Cayetano y Eva es muy buena.

Eva González estuvo muy cerca de Cayetano el pasado martes

El pasado martes Eva González reaparecía como presentadora del acto institucional del Día de Andalucía. Un evento en el que se hacía entrega de las distinciones de Hijo Predilecto y las Medallas de dicha Comunidad. Elegantemente vestida con un traje de chaqueta de Antonio García, la sevillana se mostró sonriente y feliz durante la gala.

Preguntada por la prensa a la salida de la entrega de premios, Eva ha confesado estar "muy bien y muy contenta". La presentadora ha mantenido una amplia sonrisa al ser preguntada por su relación con Cayetano. Casualmente, también el martes, el torero tenía un compromiso profesional a pocos kilómetros de Sevilla, concretamente en Écija.

Cayetano Rivera en una plaza de toros
Cayetano Rivera toreó a pocos kilómetros de donde se encontraba Eva González | GTRES

Cayetano, que salió a hombros de la plaza y cortó tres orejas, fue aclamado por sus seguidores, que le siguieron hasta la furgoneta. El hijo de Paquirri firmó autógrafos y se hizo fotos con sus fans al terminar el evento taurino.

Cayetano mantiene el gesto serio al ser preguntado por su expareja

Sin embargo, su reacción al ser preguntado por Eva ha sido bien diferente a la de su expareja. Rivera, con gesto serio, ha seguido caminando y no ha hecho ningún tipo de declaración a los medios.

Cayetano Rivera saliendo del coche
Cayetano Rivera no ha contestado a la prensa cuando le han preguntado por Eva González | GTRES

Dentro de pocos días, concretamente el próximo 4 de marzo, el hijo de la pareja, Cayetano, celebrará su quinto cumpleaños. Será una ocasión en la que previsiblemente se reúna la familia y podamos ver si hay un acercamiento o no entre la pareja. Teniendo en cuenta que la discreción sobre su relación es la tónica habitual de producirse una reconciliación, sería lógico que no aportaran más datos.

Habrá que esperar a tener más evidencias para confirmar una u otra circunstancia. Es un hecho que su relación es buena y es lógico pensar que una segunda oportunidad entre Cayetano Rivera y Eva González es posible.