Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González tiene un gesto que confirma las sospechas de Cayetano Rivera

Eva González no oculta sus sentimientos y deja claro lo que piensa

Los rumores de reconciliación han rodeado en los últimos días a Eva González y Cayetano Rivera. Han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver a la pareja derrochando complicidad y sonrisas. Gestos que quizás ahora toman otro sentido, y más aún tras ver cómo reacciona Eva González ante las últimas informaciones sobre su expareja.

Hace una semana escasa, la prensa aventuraba que la presentadora y el torero estarían pensando en darse una segunda oportunidad. La cordialidad en sus encuentros y el hecho de que ninguno hubiera rehecho su vida sentimental conducían a pensar que la reconciliación tomaba forma.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las imágenes de Cayetano suponen un giro inesperado de guion

La actualidad, sin embargo, ha dado un giro a estas sospechas tras las imágenes que la revista Semana traía a portada con Cayetano como protagonista. Las instantáneas no dejan lugar a dudas, Rivera Ordóñez está de nuevo ilusionado.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera está de nuevo ilusionado con una presentadora portuguesa | Europa Press

El diestro aparece en compañía de Maria Cerqueira Gomes, una conocida presentadora de televisión portuguesa. Las imágenes, tomadas en Sevilla, muestran a la pareja en un céntrico restaurante. Además, tuvieron tiempo de asistir juntos a un tentadero en la fiesta de un amigo.

La relación habría comenzado hace varios meses, pero hasta ahora Cayetano y María no habían sido fotografiados juntos. La información publicada por la citada revista evidencia que la reconciliación no es algo que entre en los planes de Eva González, ni de Cayetano. Las imágenes de la pareja confirman que la ruptura es definitiva.

La reacción de Eva al ser preguntada por las imágenes

En octubre, se conoció que Eva González y Cayetano Rivera atravesaban una grave crisis y llevaban un tiempo viviendo separados. Un tiempo de reflexión en su relación que después concluyó en la separación del matrimonio. 13 años de amor y un hijo de 5 años en común, Cayetano.

Horas después de salir a la luz las imágenes de Cayetano con otra mujer, los reporteros han querido saber la opinión de Eva González.

La presentadora, amable siempre con los medios, no ha querido hacer ningún tipo de declaración, limitándose a sonreír con indiferencia cuando le han preguntado sobre la nueva ilusión de Rivera Ordóñez. Es difícil saber si Eva era conocedora de la relación o si, por el contrario, se ha enterado por la prensa.

🔴 Eva González ya NO SE CALLA y cierra cualquier POLÉMICA: 'Me siento orgullosa'

Eva González triunfa en lo profesional a pesar de la ruptura sentimental

La modelo y presentadora, que pasa un por un momento personal delicado, en lo profesional sigue acumulando éxitos. La sevillana fue presentadora de MasterChef durante 15 ediciones. Desde 2019 conduce el programa de talentos musicales La Voz de Antena 3.

Además, la hemos visto como maestra de ceremonias de la X edición de Las Top 100 Mujeres Líderes en España y la entrega de las Medallas de Andalucía. Un gran momento profesional, será también protagonista del cartel de las Fiestas de Primavera de Sevilla de 2023, que contrasta con lo personal.

Eva González con el cartel de la Feria de Sevilla
Eva González es la protagonista del cartel de la Feria de Sevilla 2023 | Twitter

Hace solo unos días Eva celebraba el quinto cumpleaños de su hijo. Se habló de la posibilidad de que Eva y Cayetano reaparecieran juntos con motivo de una fecha tan especial. No fue así, la presentadora publicó en su perfil una fotografía con su hijo en la que dedicaba bonitas palabras.

“Feliz cumpleaños mi amor, ya han pasado 5 años desde que revolucionaste mi vida para siempre. Ha habido muchos cambios, pero hay algo que es inamovible, el amor incondicional que siento por ti. Eres un niño fuerte, resiliente, valiente, tierno, justo, empático… y tienes la sonrisa más bonita del mundo”.

Un mensaje en el que Eva González habla de los últimos cambios en su vida, quizás refiriéndose a su separación de Cayetano. Nuevas situaciones que no afectarán en absoluto al amor que siente por su hijo.