El pasado mes de abril, Michu daba por finalizada su relación con José Fernando Ortega. Según trascendió, todo esto fue debido a que Michu no fue invitada a la comunión del pequeño José María, el hijo en común de Ortega Cano y Ana María Aldón.
Esta no era la primera vez que la pareja atravesaba una crisis y se distanciaban, sin embargo, sí parecía que esta vez iban en serio. Desde que se anunció la ruptura en el mes de abril, Michu no ha vuelto a pronunciarse hasta ahora.
La joven ha reaparecido y ha confirmado lo que pocos pensaba que podía ocurrir. Y es que, por el momento, no van a recuperar la relación.
Michu revela el momento que atraviesa con José Fernando Ortega
La relación de Michu y José Fernado Ortega ha sido una montaña rusa durante mucho tiempo. En los últimos años, parecía que la situación había logrado mejorar y habían encontrado cierta estabilidad. Pero la comunión del pequeño José María fue un punto de inflexión que marcó un antes y un después.
Michu se enteró de la comunión por la prensa, y tras ello, decidía tomar la tajante decisión de separarse de José Fernando Ortega. Aunque esto parecía una crisis pasajera y que antes de lo previsto volverían a retomar la relación, no ha sido así.
Michu reaparecía en el 30º cumpleaños de José Fernando, celebrado el 17 de junio. El hijo de Ortega Cano pudo disfrutar de la compañía de todos sus familiares, y, por supuesto, de la de su hija, María del Rocío, y de Michu. Esta ha hablado con La Razón sobre la situación en la que se encuentra ahora mismo la relación de los dos y sus palabras han sido muy reveladoras.
"Sí, estuvimos todos en el cumpleaños de José Fernando. Lo pasamos superbien. Fue un almuerzo, y estuvo muy bien, de verdad”, ha revelado Michu al medio anteriormente citado.
Sin embargo, y aunque muchos esperaban que fuesen a darse una nueva oportunidad, Michu ha confirmado lo inesperado. "Nos queremos mucho, aunque la situación no acompañe", ha revelado.
Aunque la actual relación que tiene es cordial y buena, sobre todo por el bien de su hija en común, no va a volver a estar unidos como pareja por el momento.
José Fernando Ortega, a punto de comenzar su nueva vida
La separación de José Fernando Ortega con Michu llegaba en el momento menos oportuno. El hijo de José Ortega Cano está cada vez más cerca de lograr el alta médica y abandonar el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos. Según trascendió hace unos meses, todo apunta a que septiembre sería el mes indicado.
Además, uno de los grandes planes de la pareja era contraer matrimonio una vez José Fernando estuviese totalmente recuperado. Sin embargo, con la nueva realidad que están viviendo, estos planes se han visto truncados. Solo queda esperar que amaine un poco la tormenta para comprobar si, finalmente, el amor logra triunfar y consiguen volver a enderezar su relación.
De lo que no nos cabe la menor de las dudas es que, pese a la separación, José Fernando cuenta con el apoyo de su hermana Gloria. La influencer no le ha soltado la mano en ningún momento y comparte muy a menudo vídeos e instantáneas junto a él cada vez que pueden estar juntos.