Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Benítez

La ex de Manuel Benítez ‘El Cordobés’ confiesa el secreto a voces sobre su hijo

Martina Fraysse deja claro que él se equivocó

El abrazo público de Manuel Benítez y Manuel Díaz sigue dando que hablar tras décadas de espera. Una reunión mediática que también ha contado con las opiniones del entorno más cercano a los protagonistas. Esta vez ha sido la exmujer de Benítez, el padre, quien ha expresado cuál es su postura y qué opina del hijo de su exmarido.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Martina Fraysse fue la primera esposa del matador andaluz y es la madre de cinco de sus hijos. En los más de cincuenta años que estuvieron juntos, Martina fue testigo de cómo Manuel Díaz buscaba un acercamiento con su padre. Durante mucho tiempo se dijo que ella era responsable de que Benítez no diera el paso porque si lo hacía ella se divorciaría.

Una acusación de la que ahora Martina se ha defendido: “Yo tengo la culpa de todo. Mira la gente que piense lo que quiera, yo estoy en mi sitio, punto”, ha indicado Fraysse queriendo dejar claro que ella no ha intervenido para nada en este distanciamiento.

Martina Fraysse ha opinado sobre el momento del reencuentro público

En cuanto al acercamiento entre padre e hijo, la exmujer de Benítez no ha entrado en demasiados detalles. “A mí me parece todo bien, no voy a dar más explicaciones. Me he alegrado por ellos, creo que ya era hora”.

Martina Fraysse, exmujer de Manuel Benítez
Martina Fraysse ha opinado sobre el reencuentro de Manuel Benítez y el hijo de este | EuropaPress

Con lo que Fraysse ha mostrado su categórico desacuerdo es con el momento elegido para hacer pública la reconciliación. Recordemos que se produjo durante el homenaje que el Rectorado de la Universidad de Córdoba rendía a Benítez con motivo del vigésimo aniversario de su proclamación como V Califa del Toreo. Según Martina Fraysse la presencia de Manuel Díaz no fue apropiada.

“El encuentro estuvo muy bien, pero el protagonista era Manuel Benítez porque era un reconocimiento, se desplazó mucha gente y autoridades y para mí era lo más importante”, declaraba en tono serio. “Le ha quitado protagonismo”, insistía Fraysse en un momento en el que quizás el abrazo era el protagonista por encima de cualquier homenaje.

Manuel Díaz ha explicado el porqué de su presencia en el homenaje

Manuel Díaz convocó a los medios el pasado martes para ofrecer una rueda de prensa. Explicó el transcurso de estos últimos meses y cómo se había gestado ese encuentro público y la foto con su padre que él había compartido a través de sus redes sociales. La misma que adornaba el escenario desde donde comparecía el torero.

Foto de Manuel Díaz 'El Cordobés' observando la foto con su padre en la rueda de prensa ofrecida en el Espacio Zenit
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha dado una rueda de prensa para explicar cómo fue el reencuentro | Europa Press

Díaz quiso explicar el motivo por el que acudió al reconocimiento a Manuel Benítez organizado por la Universidad de Córdoba. “A ese homenaje yo fui porque me llamaron y me invitaron y fui porque es el espejo en el que quería mirarme, es porque mi padre me dijo que fuera. Él quería deciros que esto era real, que estábamos juntos, y cuando me da el abrazo y se forma este revuelo”.

Manuel Díaz continuó explicando: “Ahí pasaron dos cosas que no se pueden eclipsar: la felicidad de mi padre y la verdad de mi madre”. Unas palabras que podrían ser interpretadas como una respuesta a las declaraciones de la exmujer de Benítez. Aunque ella dijo alegrarse con el reencuentro, llama la atención la actitud de la exmujer de Benítez afirmando irónicamente “tener ella la culpa de todo”.

El torero ha explicado por qué acudió al homenaje contestando así a la exmujer de Manuel Benítez

Manuel Díaz no ha querido olvidarse de alguien que sí ha tenido que ver en el este momento que él tanto deseaba. Se ha referido en su intervención a la actual mujer de Benítez, María Ángeles Quesada. Según las palabras de Díaz, “es un ángel en la tierra y ha hecho posible esto y se lo agradeceré siempre”.

Unas palabras que confirman el agradecimiento de Manuel Díaz a la mujer de su padre por haber ayudado a que padre e hijo acercaran posturas.