Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano María Teresa Campos en la foto familiar navideña

El ex de María Teresa Campos cuenta la verdad sobre su estado: ‘Apartada y escondida’

María Teresa Campos sigue en el foco mediático tras las últimas informaciones

María Teresa Campos sigue acaparando el interés mediático por su delicado estado de salud. Hace días que su familia confirmó el complicado momento por el que atraviesa tras la caída que sufrió el pasado mes de diciembre. Desde entonces, María Teresa Campos ha sufrido un bajón anímico considerable que la mantiene alejada de los medios y de su círculo de amigos.

Si hace poco salió a la luz que ha decidido dejar de recibir visitas, ahora la expareja de Teresa ha reaparecido para dar su versión. Edmundo Arrocet se ha pronunciado sobre la maltrecha salud de la que fue su pareja provocando la reacción de las hijas de la mítica conductora.

María Teresa Campos está “apartada y escondida”

María Teresa Campos atraviesa uno de sus momentos más complicados. De un tiempo a esta parte, su estado de salud ha ido empeorando y su familia permanece atenta a cualquier novedad.

Sus hijas no se apartan de ella y están pensando en la mejor manera de atender las necesidades que necesita Teresa para su día a día. Para ellas no está siendo nada fácil aceptar la actual situación de la matriarca del clan, que cada día que pasa empeora considerablemente.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Muchas voces se han alzado para hablar sobre la salud de Teresa, y Bigote Arrocet no ha querido ser menos. Años después de su sonada ruptura, el cómico ha regresado a la esfera pública para hablar de cómo ve él la delicada situación de la que fue su pareja.

María Teresa Campos
María Teresa Campos está apartada y escondida, según Edmundo Arrocet | GTRES

Edmundo se mostró profundamente molesto con lo que le está sucediendo a la malagueña y lamentó que su familia “la haya apartado de la televisión”. “Teresita ha sido una grande de este país y a mí me parece muy triste que la tengan apartada y escondida”, manifestaba.

Para el humorista, tanto Terelu como Carmen son las culpables de que la periodista no esté trabajando y haya podido cumplir su sueño de retirarse como se merece. “Ella ha sido y es muy grande y debería hacer sus cositas en los programas, se lo merece, a mí me da mucha pena verla así”, opinaba. “Me duele que el pago sea ese”, sentenciaba.

🔴 María Teresa Campos: cuánto dinero debe a su exnovio y por qué no paga

La hija de María Teresa Campos reacciona a las palabras de Edmundo

Poco ha tardado Terelu en responder a las declaraciones que hizo el cómico sobre la situación de su madre. La hija de María Teresa Campos se ha sentido señalada y profundamente enfadada al ver como cuestiona la manera en la que están cuidando a María Teresa.

Con semblante serio, se pronunciaba en Sálvame arremetiendo contra Edmundo. “Me molesta que se permita decir que tenemos a una persona en determinadas circunstancias porque nos da la gana”, comenzaba diciendo. “Hay que ser un retrasado, no tienes dos luces”, sentenciaba.

Terelu Campos
La hija de María Teresa Campos se defiende de los que cuestionan cómo cuida a su madre | Europa Press

Aunque la hermana de Carmen Borrego ha intentado mostrarse tranquila, lo cierto es que no podía ocultar el daño que le había ocasionado estas declaraciones. La situación por la que atraviesa la familia de Teresa es muy delicada y, sobre todo, dolorosa para todos los que se acercan a verla.

“Que se permita dar lecciones de lo que debemos hacer familiarmente me molesta y delata su ignorancia”, comentaba. Toda la familia está muy pendiente de la evolución de la matriarca y asumen que ya no volverá a ser la de antes.

Su estado anímico es muy bajo y, como explicaron sus hijas, “come poco y bebe menos”, sin embargo, se niegan a ingresarla en un centro por expreso deseo de María Teresa. Por ello son Terelu y Carmen quienes están cuidando de ella con ayuda de Gustavo, el inseparable chofer de la periodista. “En este momento nos corresponde a todos devolver todo el amor que nos ha dado”, manifestaban.