Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lydia Lozano seria

EXCLUSIVA: Lydia Lozano confiesa en qué trabajaba Patricia Donoso antes de ser famosa

Hablamos con Lydia Lozano y nos cuenta la decisión que ha tomado

Hablar de Lydia Lozano es hablar de historia viva de la televisión, por eso hay que tener tanto cuidado al usar su nombre. Patricia Donoso, la abogada que supuestamente conquistó a José Ortega Cano, no ha tenido en cuenta este aspecto tan importante. Nosotros nos hemos puesto en contacto con Lydia y nos ha contado algo: en qué trabajaba Patricia antes de llegar a Telecinco.

Lydia Lozano fue una de las pocas que dio la cara por Patricia cuando aterrizó en Sálvame para hablar de José Ortega Cano. El resto de colaboradores le pusieron en duda, pero la canaria aseguró que todo lo que estaba contando era verdad. Por aquel entonces nadie sabía que les unía un vínculo muy especial: trabajaron juntas en Canal Sur.

Patricia Donoso
Patricia Donoso vuelve a estar de actualidad | GTRES

Lydia nos deja claro que no quiere hablar de Patricia, hace menos de una semana tuvo una discusión con ella y no quiere problemas. Sin embargo, ha respondido amablemente a nuestra llamada y ha reconocido que conoce muy bien la abogada. Según cuenta Donoso, cobra 200.000 dolares por cliente en Estados Unidos, pero hay algo que no termina de encajar.

Lydia ha tomado una decisión: no va a mencionar a su compañera para evitar cualquier problema, aunque sabe que se avecina tormenta. “No quiero hablar de ella, pero nos va a dar mucho tiempo de qué hablar”, nos comenta en exclusiva. Después ha confesado en qué trabajaba Patricia antes de hacerse famosa y conquistar la pequeña pantalla.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

“Yo la conozco mucho, fíjate que trabajamos en Canal Sur juntas, fui la primera a la que mandó su foto con Ortega Cano. Pero visto lo visto prefiero no hablar de ella, aunque sí, trabajamos juntas con Agustín Bravo. Ella llevaba a los invitados, había un concurso de encontrar pareja y ella llevaba a los hijos, trabajaba en la producción del programa”.

Lydia Lozano fue la primera en conocer el secreto

Lydia sabía que Patricia conocía a Ortega Cano porque ella fue la primera que recibió una foto de la pareja de amigos. Coincidieron en el AVE y la abogada se acercó al torero para hacerse una foto con él que después envió a Lozano. Más adelante ha usado esta prueba para insinuar que su vinculación con el diestro era demasiado estrecha.

Lydia Lozano de perfil y seria en 'Sálvame'
Lydia Lozano ha vuelto a ganarse el favor del público | Europa Press

Resulta muy complicado entender la vida de Patricia, ella dice que es abogada, pero en sus redes pone que es criminóloga y psicóloga. Ahora, gracias a la colaboradora de Sálvame, sabemos que también ha trabajado detrás de las cámaras. Solamente hace falta saber cómo ha tenido tiempo de todo, teniendo en cuenta que ha vivido en varios países.

“Yo siempre contesto a todo, pero de esto paso completamente”, insiste Lozano justo después de la discusión que tuvo con Donoso. Recordemos que la colombiana acusó al marido de Lydia de hablar mal de Sálvame, algo que es completamente mentira. Charly, así se llama el gran amor de la periodista, es un reputado arquitecto y nunca ha entrado en estos asuntos.

Lydia Lozano vuelve a ganar sin despeinarse

Lydia es una de las madres del periodismo del corazón, por eso tiene tantos amigos en la profesión, sobre todo fuera de cámaras. Conoce mejor que nadie cómo funciona el negocio y por eso no quiere alimentar la polémica de Patricia Donoso. Sin embargo, nos asegura que se hablará mucho de ella en los próximos meses, aunque ya no hay peligro.

Los espectadores de Viernes Deluxe, programa dónde surgió la discusión, se han posicionado al lado de la periodista. Lozano se mantuvo en su sitio, no perdió la educación y se defendió como solamente ella sabe hacerlo: con sentido del humor. Tiene un talento brillante para silenciar a sus rivales y un ejército de fans dispuestos a rematar la faena.