Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pocholo Martínez-Bordiú serio

Una exconcursante de 'Supervivientes' destapa lo que pocos saben de Pocholo

'Supervivientes' ha visto salir a la luz un secreto inesperado de Pocholo

Supervivientes está siendo noticia estos días por los nuevos conflictos entre los concursantes, como el de Alma y Bosco. Pero también por la presencia, primero en plató y luego en la isla, del tío del joven: Pocholo. Este ha ido a visitarle y al hacerlo ha propiciado que salga a la luz algo inesperado de él.

Supervivientes ha visto que una de las defensoras de los participantes ha revelado lo que aquel hizo hace unos años en el reality. Y lo cierto es que es algo inaudito que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Supervivientes ha visto salir a la luz la verdad de Pocholo

El reality de supervivencia de Telecinco ha visto que Pocholo, que antes de ir a Honduras criticó abiertamente a Asraf, ha dado todo al visitar a su sobrino. Así, no solo se ha tirado desde el helicóptero, también ha sorprendido a aquel y a sus compañeros con una fiesta. Algo esto último que él sabe organizar y disfrutar muy bien.

Supervivientes lo ha visto muy entregado y el público le ha aplaudido por ello. Público que se ha quedado boquiabierto cuando Raquel Bollo ha relatado lo que aquel hizo cuando ella participó en el reality en el año 2007. Ha comenzado diciendo: “En mi edición estábamos todos en la isla y, de pronto, empezamos a escuchar a gritos: «Nilo, Nilo»”.

“Vimos a un señor y empezamos a decir: «Es Pocholo, es Pocholo». El otro día, antes de que se fuera a Honduras, le pregunté por este hecho y me confirmó que fue él el que nos saludó desde un cayuco”.

A lo que ha añadido: “Al parecer, estaba en una boda en la zona y me dijo que se acercó a la isla a vernos. Apareció en un cayuco. Es verdad”.

Un secreto desvelado este que ha provocado las risas en plató tanto de Ion Aramendi como de los demás colaboradores y espectadores.

🔴 Alma Bollo obliga a Laura Madrueño a confesar qué está pasando en 'Supervivientes'

Supervivientes 'engancha' con el reencuentro de Pocholo y Bosco

El reality ha encandilado al público con la visita del tío de Bosco. Y es que ambos han protagonizado un reencuentro emotivo, donde aquel le ha dado mucho ánimo y consejos al concursante. Por ejemplo, le ha explicado: “La gente fuera está muy contenta contigo, porque les haces reír”.

“Eres el más divertido de todos”.

Asimismo, le ha dado consejos, entre ellos, que respete las normas de la organización de Supervivientes. En concreto, ha reconocido que “es impresionante el dinero que se ha gastado aquí la producción. Entonces, le he dicho que debe tener un poco cuidado por donde pesca para que no se haga daño, que sea más cauto con eso”.

Luego, antes de despedirse, le ha vuelto a incidir en ello: “Cuídate eh. Que a ver si te vas a romper algo y, al final, la cagas. Y sigue todos los consejitos que te he dado, nos vemos en breve”.

Captura de 'Supervivientes 2023' con Pocholo delante de un helicóptero
'Supervivientes' ha visto a Pocholo dar buenos consejos a Bosco | Mediaset

Los seguidores del formato, en su mayoría, han quedado encantados con la presencia del exparticipante de Hotel Glam. De ahí los numerosos mensajes a favor de él que han dejado en redes sociales. Ejemplos son estos: “Qué divertido y emocionante ha sido el reencuentro entre los dos” y “Ha sido lo más especial de toda la noche”.

En esta misma línea encontramos: “¡Qué maravilla la visita de Pocholo! Sin hablar mal de nadie, así da gusto, sin faltar el respeto”, “Qué necesaria es la locura. Me encantan” y “He visto a lo largo de muchos años, muchas formas de recibir a un familiar en la isla. Pero como esta la verdad es que ninguna hasta el momento”.