Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ginés Corregüela, concursante de 'Supervivientes 2023', en su llegada a plató

La exmujer de Ginés Corregüela pierde la paciencia y confirma los rumores

Ginés Corregüela se encuentra entre las cuerdas

Ginés Corregüela sigue lidiando con las polémicas que han marcado su participación en Supervivientes. Mientras ‘el rey de los bocadillos’ se mantiene firme en reivindicar su relación con Yaiza, su exmujer está decidida a desenmascararlo.

Las últimas declaraciones del exsuperviviente afirmando que su hija está siendo “manipulada” por su representante han hecho saltar a Isabel. La andaluza ha tomado la palabra en su cuenta de Instagram dispuesta a defender a Míriam desvelando la verdadera cara de Ginés.

Ginés Corregüela desenmascarado por su exmujer

Ginés Corregüela no piensa ceder ante las presiones de su familia y no ha dudado a la hora de retarles en televisión. Con el apoyo de Yaiza, ambos se han unido para defenderse de los ataques de Isabel, Míriam y Laura acusándolas de “subirse al carro”.

El reencuentro en el Deluxe el pasado viernes 19 mayo fue un claro ejemplo de cómo están las cosas entre la expareja. Míriam se niega a ver a su padre mientras este asegura que ha intentado ponerse en contacto con ella.

Montaje de fotos de primer plano de Ginés Corregüela y su exmujer, Isabel Hurtado
La exmujer de Ginés Corregüela pierde la paciencia y arremete contra él | España Diario

Ante su negativa, está convencido de que es Marina, su representante, quien establece los tiempos para así sacar más provecho de la situación. Algo que ha hecho reaccionar a su exmujer aclarando los motivos que tiene su hija de no querer hablar con Ginés.

“Me parece surrealista que diga que mi hija está manipulada por Marina, que es una gran mujer”, decía en un vídeo publicado en Instagram. Sin perder las formas, y mostrándose en todo momento tranquila, Isabel le ha dicho a su exmarido que “está superequivocado” y le ha hecho una recomendación.

“Debería centrarse en los sentimientos que tiene su hija y en cómo se ha portado con ella toda la vida”, añadía. La andaluza mantiene que la relación entre padre e hija no ha sido nunca buena y que es por eso por lo que ahora Míriam ha marcado distancia.

“Conociéndola como la conoce, sabe que no se puede manipular”, proseguía. Isabel está segura de que es la actitud de Ginés lo que le está separando de Míriam y también de Laura. Por no hablar de su fama como tiktoker que se ha visto gravemente dañada por cómo está gestionando todo.

Ginés Corregüela y el origen de su mala relación con Míriam

La exmujer de Ginés opina que quién está siendo manipulado es él por personas que tiene a su alrededor que solo le están perjudicando. Está convencida de que nadie ha envenenado a Míriam en contra de su padre y le señala a él como al único culpable.

“Ginés, a ver si empiezas a pensar en lo mal que lo estás haciendo y en lo mal que lo has hecho anteriormente en tu vida”, señalaba. De sus palabras se desprende que hace tiempo que la relación entre padre e hija no es buena.

Míriam Corregüela, hija de Ginés Corregüela, hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’ con rostro de enfado
Según Isabel, la mala relación entre padre e hija viene de lejos | Mediaset

De hecho, Míriam en el Deluxe ya dejó patente cómo era Ginés como padre destacando su actitud fría y distante. Una actitud que se ha visto acrecentada tras su paso por Supervivientes y tras su relación con Yaiza.

Tanto es así que llegó a retar a su familia en pleno directo afirmando que “cuanto más luchéis, más fuerte me vais a hacer”. Unas palabras que dejaron a todos sorprendidos y que muestra el alcance que está teniendo la polémica con su familia.

Ginés no está dispuesto a reconocer su grado de culpabilidad y mucho menos que no ha estado a la altura como padre, como así está dejando caer su exmujer. “Mirar las acciones pasadas para encontrarle una explicación acertada”, sentenciaba Isabel. Por el momento, Míriam sigue sin estar preparada para hablar con Ginés y este no piensa mover ni un dedo para solucionar las cosas.