Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Díaz 'El Cordobés' en un evento

La exmujer de Manuel Díaz no aguanta más y decide contarlo todo

Manuel Díaz está muy contento de que haya dado el paso

Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha quedado muy sorprendido con la última intervención de su exmujer dentro de la pequeña pantalla. Y es que todo apunta a que Vicky Martín Berrocal ha decidido contar el sufrimiento que ha estado ocultando durante todo este tiempo.

Desde hace unas semanas, este conocido clan se ha convertido en uno de los protagonistas principales de la prensa social de nuestro país. Después de más de 50 años, el torero ha conseguido lo que tanto llevaba esperando: reencontrarse con su padre.

Montaje de fotos de primer plano de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal
Manuel Díaz se sorprende con el relato de Vicky Martín Berrocal | Trendings

El pasado mes de febrero, Manuel Díaz acudió a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores una fotografía muy especial, en la que aparece junto al quinto Califa del Toreo.

Tras este esperado momento, la diseñadora de moda flamenca acudió a El Programa de AR, donde habló, entre otras cosas, de cómo había vivido ella toda esta situación.

Ahora, Vicky Martín Berrocal se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, pero esta vez poco tiene que ver la esperada reconciliación de Manuel Díaz con su padre.

Y es que, durante su última intervención en la cadena pública española, la exmujer del diestro ha confesado que, durante años, ha estado lidiando con un problema que le ha afectado a nivel psicológico: el sobrepeso.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La exmujer de Manuel Díaz hace una importante confesión

La exmujer de Manuel Díaz se ha pronunciado sobre un problema con el que lleva lidiando desde hace años, el sobrepeso. Y es que la madre de Alba Díaz no se lo ha pensado dos veces a la hora de hablar públicamente sobre el papel que esta enfermedad ha jugado en su vida.

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de las últimas invitadas de Las tres puertas, programa de entrevistas presentado por María Casado y emitido en La 2.

Primer plano de Vicky Martín Berrocal
La ex de Manuel Díaz hace una importante revelación | GTRES

Durante la última emisión de este espacio de RTVE, la expareja de Manuel Díaz se ha abierto en canal y ha hablado por primera vez sobre su dura experiencia con la intención de ayudar a quienes sufren de esta enfermedad.

Según le ha confesado a la presentadora, lleva desde muy pequeña batallando con este problema y con todas las inseguridades que le han provocado.

"Me he mirado al espejo y he llorado mucho", ha confesado la primera mujer de Manuel Díaz ante toda la audiencia de este formato.

Además, la diseñadora ha querido aprovechar la ocasión para concienciar a todos los televidentes de las fatales consecuencias de la obesidad. Y es que, tal y como ella misma ha asegurado, aunque "es una enfermedad, no se trata como tal".

Ha sido en este momento cuando la ex de Manuel Díaz ha hecho una inesperada confesión. Después de tres años de lucha, ha conseguido adelgazar "veinte kilos". "Vivía con veinte kilos en una mochila", ha apuntado Vicky Martín Berrocal a continuación.

La invitada de Las tres puertas ha querido dejar claro que no se trata de "una cuestión estética", sino que es "la mente la que puede con todo":

"Yo he llorado con una talla 46, pero también he llorado con una talla 40. Es decir, no era una talla lo que me hacía infeliz, sino la vida".

Foto de Vicky Martin Berrocal posando en una terraza con vistas al mar
La diseñadora está muy contenta de todo lo que ha conseguido | Instagram (@vickymartinberrocal)

Por otra parte, la exmujer de Manuel Díaz ha querido compartir con toda la audiencia de RTVE el momento en el que decidió plantarle cara a su problema de salud.

Según parece, llegó un momento en el que decidió que se "tenía que cuidar". "Comía sin control porque lo pagaba todo con la comida", ha asegurado la televisiva.

Finalmente, como diseñadora, Vicky Martín Berrocal ha querido lanzar un alegado a favor de la variedad de tallas dentro de la industria de la moda. Y es que considera que se debe tratar igual a todas las mujeres, independientemente de su peso:

"Me molesta que vengan mujeres rotas de otros sitios, porque no pueden probarse, porque no las tratan igual. Yo hago vestidos para que la gente esté favorecida y para que la gente se sienta a gusto".