Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Aless Lequio y Carolina Monje

La exnovia de Aless Lequio da una noticia tras lo último de Ana Obregón

La que fue última pareja de Aless Lequio tiene planes que hieren al entorno de él

Aless Lequio falleció el 13 de mayo de 2020 a los 27 años por culpa de un cáncer que le había sido diagnosticado en 2018. Su muerte dejó destrozados a sus padres, a sus amigos, a sus demás familiares y a la que era su novia, Carolina Monje.

El nombre de Aless ha vuelto a cobrar protagonismo estos días. Y es que su madre, Ana Obregón, ha decidido repetir maternidad a los 68 años mediante gestación subrogada. Todo al tiempo que la que fue su chica ha sido protagonista de una noticia muy importante.

La última pareja de Aless Lequio comunica algo inesperado

El hijo mayor de Ana Obregón, cuando falleció, llevaba ya bastante tiempo al lado de su pareja. Incluso vivían juntos y tenían muchos planes de futuro. Pero todos estos se rompieron con su muerte.

Casi tres años hace que Aless se marchó para siempre y han sido muy duros para todas las personas que le querían. Y entre ellas Carolina, que lo pasó muy mal, aunque, poco a poco, fue consiguiendo rehacer su vida. Así, por ejemplo, inició una relación con el joven empresario Álex Lopera.

Incluso hace unos meses, la que fue pareja de Lequio dio a conocer que daba un importante paso con su chico. Y era que se habían comprometido, como mostró en redes sociales. Subió una fotografía de los dos juntos y sonrientes enseñando el anillo de pedida, lo que provocó que Ana dejara de seguirla.

Pues bien, Monje ahora ha vuelto a ser noticia. El motivo es que, en plena polémica por la nueva maternidad de Ana, se ha desvelado cuándo va a producirse la boda de la pareja. Vanitatis es quien ha publicado en exclusiva que va a contraer matrimonio a comienzos del próximo mes de octubre.

Además, ha informado de que dicho enlace tendrá como escenario la Costa Brava, ya que ella tiene mucho cariño a esta tierra. Y es que desde pequeña ha pasado mucho tiempo allí.

Carolina Monje junto a su nueva pareja
La novia de Aless Lequio va a casarse en octubre | Instagram

Crece el rumor sobre Aless Lequio

Aless Lequio no solo es noticia ahora por la próxima boda de la que fue su novia, también porque la maternidad de su madre está dando giros inesperados. Además del revuelo generado por la edad de Ana y por la gestación subrogada a la que ha recurrido, ha surgido otro huracán mediático. Nos estamos refiriendo a que ha comenzado a surgir el rumor de que Obregón, en vez de madre, ha sido abuela.

La última especulación es que Aless pudo congelar una muestra de su semen previamente al tratamiento del cáncer para ser padre en el futuro. Y se ha venido a insinuar que podría haber sido dicho esperma el que se habría utilizado para que naciera la bebé.

Montaje con las caras de Aless Lequio y Ana Obregón
Aless Lequio se especula que podría ser el padre de la recién nacida | La Noticia Digital

En Espejo Público es donde se ha realizado esta especulación a la que se han sumado Federico Jiménez Losantos e incluso Pilar Eyre. Esta última, en el programa Tot es mou de TV3, ha afirmado: “A lo mejor el donante para esta gestación era alguien muy especial del que ella quería tener un descendiente”.

Y este rumor sobre que la bebé sea hija de Aless Lequio ha ido tomando más fuerza al conocerse nuevos datos. Sí, al saberse que Alessandro, el padre del chico, ha conocido en todo momento lo que estaba haciendo Obregón. Es más, según Kiko Hernández, contactó con él tres semanas después de morir su vástago para saber cómo había realizado el proceso de vientre de alquiler para tener a sus hijas.