Manuel Cortés sabe que este verano va a ser de lo más movido. A su polémica participación en Supervivientes se le une la de su exnovia en Vaya vacaciones. El hijo de Raquel se quedó en shock cuando conoció la noticia, consciente de lo que eso acabaría salpicándole.
Para más inri, Aguasantas entrará en el reality con su pareja Juan José, ex de Alma Bollo y padre de su hija. Todo un salseo que podría volver a colocar a Manuel en el foco mediático. Por el momento, su exnovia ya ha protagonizado la primera bronca que marca cómo será su concurso.
Manuel Cortés se prepara para lo que está por venir
Manuel Cortés tiene pensado retomar su carrera musical en cuanto Supervivientes llegue a su final. Por el momento, el hijo de Raquel no tiene pensado volver a la televisión. Decimos "por el momento", porque puede que cambie de opinión dentro de poco.
Sobre todo después de ver cómo su exnovia participa en Vaya vacaciones, el nuevo reality que Telecinco estrenará dentro de poco. Se trata de un concurso donde varias parejas deberán convivir y hacer frente a varios contratiempos en la República Dominicana.
El nuevo show de entretenimiento se estrenará el próximo seis de julio, pero ya hay algún avance de lo que se podrá ver. Por lo pronto, los famosos ya se han enfrentado a su primer problema. En la primera prueba, los aspirantes a ganar los 25.000 euros del premio han tenido que trabajar sin descanso.
Un esfuerzo que ha provocado los primeros roces entre los compañeros y las parejas. El más llamativo ha tenido como protagonista a la ex de Manuel y a su pareja, Juan José. Parece que la estancia en el paraíso se ha transformado en una pesadilla para Aguasantas.
Manuel ha visto confirmados los rumores sobre su ex y sabe que será protagonista de numerosos enfrentamientos. En el avance, la joven afirma no poder más tras ser consciente de todo lo que deben hacer para conseguir ciertos premios y ventajas.
"Estoy agobiada, estoy amargada", comenta. Su límite llegaría tras una bronca con su chico al que le acusa de no mojarse en nada ni apoyarla. "¡No das la cara!", le grita.
Manuel Cortés conoce mejor que nadie a Aguasantas
Si hay alguien que conoce a Aguasantas es Manuel. El sevillano tuvo una relación sentimental con la joven que acabó de muy malas maneras. Tras la ruptura, esta no dudó en acudir a Sálvame donde desveló algunos trapos sucios de Raquel Bollo.
Su reaparición la hizo hace poco con motivo de la participación del sevillano en Supervivientes. Afirmó que se vería la verdadera cara del cantante y la verdad es que no se equivocó. Ahora, le ha tocado su turno y todo apunta a que no pasará desapercibida.
Con esta primera bronca regresa la Aguasantas que también se pudo ver en GH VIP. Una joven con carácter que no duda en mostrar su opinión y que no parece haber cambiado con los años.
Cuando Manuel se enteró de su participación en Vaya vacaciones su reacción no se hizo esperar. Según contó la pareja, aceptaban participar porque "nuestros ex han participado en Supervivientes y hemos tenido unas situaciones muy estresantes".
Una justificación que para el sevillano sonaba surrealista. "Yo lo único que tengo que decir es que la gente se retrata sola", comenzó diciendo. "Me parece increíble, de verdad", sentenció el hijo de Raquel Bollo.
"Los conocemos mucho, sobre todo España, somos los ex y bueno, pues eso, pues nada", ironizó Alma tras conocer la noticia. Por el momento, lo visto solo ha sido un avance, pero está claro que Aguasantas y Juan José van a dar mucho juego.