Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'

La exnovia de Manuel Cortés reaparece y destapa la cruda realidad

Manuel Cortés seguro que no esperaba que su ex rompiera su silencio

Manuel Cortés se ha convertido, desde el estreno de Supervivientes, en uno de los concursantes que más protagonismo está teniendo. Y es que ha sido líder y ha vivido un conflicto con Katerina, con la que parecía que podía tener un romance. Situaciones todas estas que han llevado a que su exnovia, Aguasantas, haya decidido hablar.

El hijo de Chiquetete se ha topado con que la que fue su pareja ha roto su silencio para contar la verdad en Sálvame. Ha dicho de forma clara cómo va a ser el concurso de él, al tiempo que ha contado la realidad sobre una colaboradora. Vamos, que no ha dejado indiferente a nadie con sus palabras.

Manuel Cortés es analizado por la que fue su chica

El hijo mayor de Raquel Bollo mantuvo hace tiempo una relación complicada con Aguasantas, que se hizo famosa por la misma. Hace tiempo que ella no aparecía en televisión, pero ahora ha entrado en directo en Sálvame para comentar el paso de él en Supervivientes.

Manuel, según la joven, “no va a llegar tan lejos en el reality como su hermana, Alma. Aunque esta va a ser más veces nominada, porque puede que tenga más peleas con los demás que él. Él creo que puede tener mejor convivencia con los demás”.

Asimismo, se le ha preguntado si el cantante puede tener algo con Katerina. Y ha sido muy clara: “A él le gustan más morenas y a ella le gusta Artùr, con el que se va a liar, seguramente. Con Manuel solo tiene amistad”.

Aguasantas posando con rostro serio
La ex de Manuel Cortés ha hablado del paso de él por el reality | Europa Press

Cortés es consciente de que su ex no tiene ‘pelos en la lengua’, lo que le ha llevado a ella a contar algo inesperado. Ha relatado que le han dicho que su exsuegra, Raquel Bollo, la ha vetado para las galas de Supervivientes. Ha explicado: “Me ha llegado y puede ser que sea posible”.

“A ella no le gusta que yo esté aquí y tampoco que comente el programa. Pero, oye, hace muchísimo tiempo que pasó todo y lo más normal es que me preguntéis a mí también”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Manuel y Aguasantas tuvieron una ruptura complicada y esto trajo consigo intercambio de reproches públicos. Esto unido a que ella concedió entrevistas y participó en programas no gustó nada al clan Bollo. Por todo ello, se ha querido saber si la joven se arrepentía de lo que pasó, a lo que ha contestado igualmente contundente.

Sus palabras han sido estas: “A día de hoy soy quien soy por todo lo que fui. No me puedo arrepentir de nada de lo que he hecho, porque ya está hecho. Hice lo que sentí y actualmente no puedo decir que me arrepienta de absolutamente nada de mi vida”.

La exnovia de Manuel Cortés ‘arremete’ contra una colaboradora

El hermano de Alba Bollo sabe que Aguasantas tiene una relación muy tirante con Belén Esteban, con la que coincidió en GH VIP, y esto ha quedado patente en Sálvame.

Cuando la joven ha entrado en directo para hablar de Manuel, Jorge Javier ha resaltado que la colaboradora no estaba muy contenta con ese momento. Un comentario que ha llevado a la chica a decir: “Con los tres meses que hemos vivido juntas, de verdad, es que no lo entiendo”.

Aguasantas Vilches y Belén Esteban en GH VIP cogidas de la mano y felices
La exnovia de Manuel Cortés ha tenido un encontronazo con quien compartió final de GH VIP | GTRES

La de San Blas ha respondido: “Pero si no he hablado, ¿qué no entiendes, cariño? Yo no he abierto la boca todavía. Estoy sentadita, callada, escuchándote”.

A esto, la que fuera chica de Cortés ha añadido: “Quedamos las dos solas y creo que hice buena la convivencia, no se lo puse difícil pudiéndolo hacer”. Aunque ha llegado un instante en el que no ha mantenido la cordialidad y ha lanzado un zasca a Belén. Ha dicho: “Ella se ha llevado 20 años en televisión y ganó GH VIP, pero a mí casi nadie me conocía y quedé segunda”.