Adara Molinero vivió una complicada relación con Rodri Fuertes con idas y venidas, rupturas y vueltas a empezar que finalmente acabó muriendo.
Ahora, el ex de Adara Molinero está feliz de la vida junto a su novia Marta Castro, que acaba de entrar en GH VIP 8.
Al influencer nunca le ha gustado demasiado estar en el foco televisivo. O por lo menos, mientras que mantenía aquella relación sentimental con la ganadora del último GH VIP.
Lo cierto es que desde que está saliendo con la ex de Fonsi Nieto, su forma de actuar ha cambiado. El caso es que ha aparecido en las dos primeras galas que llevamos de reality para sorpresa de todos.
Adara Molinero confirma que Rodri ha cambiado desde que sale con su nueva novia
En la pasada gala del jueves, le dio una sorpresa a Marta Castro, antes de que las puertas se abriesen para recibirla en la casa de Guadalix de la Sierra.
Y este domingo, el ex de Adara Molinero ha estado nada más y nada menos que en el plató. Lo ha hecho actuando como defensor de su chica y haciendo ciertas confesiones que han dejado a todos con el pie cambiado.
Lo cierto es que la pareja apenas lleva cuatro meses saliendo, pero todo apunta a que Rodri y Marta están más ilusionados que nunca con esta historia de amor.
Y sabiendo que ha sido muy intenso este inicio de relación, el presentador del Debate de Gran Hermano, Ion Aramendi, le he cuestionado a Rodri algo importante. Nos referimos a cómo iba a llevar el hecho de no poder estar con su chica durante un tiempo.
La confesión que Adara Molinero no esperaba de su exnovio
El que fuera novio de Adara Molinero ha confesado que ya está echando de menos a Marta aunque llevan tan solo tres días separados.
“Son muy pocos meses, son cuatro meses los que llevamos. Cuando estás al principio de la relación, que estás todos los días viéndote más y viviéndolo todo más intenso, ahí que te aíslas un poco de todo. Echas más de menos una relación así, que está empezando”, ha dicho.
Por si fuera poco, el presentador del reality ha ahondado más en la situación de pareja de Rodri, Marta. Con todo, el vasco le ha preguntado si tiene miedo de que se olvide de él mientras esté dentro de GH VIP 8.
Lo cierto es que Fuertes ha contestado con mucha contundencia y no tiene ningún temor a que suceda algo que no quiere. “Te lo dije, pero me fío totalmente de ella y creo que no. Tampoco hay ningún chico ahí que le pudiera gustar, de todas maneras”.
“Ella me ha enseñado una relación que yo hace años no la veía”
Además, Rodri ha dejado una reflexión sobre todo lo que ha vivido y aprendido con su chica en este tiempo. Una confesión que, sin duda, ha hecho recordar la figura de su antigua novia, Adara Molinero, que podría ser una indirecta que no gustaría nada a la influencer.
“Ella es muy cariñosa, me ha enseñado una relación que yo hace años no la veía, que es confiar cien por cien en la otra persona. A mí me costaba mucho hacerlo y era problema mío. Ella me ha dado esa confianza”, se ha abierto en canal.
Y el caso es que Adara Molinero, hasta ahora, no se ha pronunciado sobre la entrada de Marta Castro, pareja de su ex, en la casa de Gran Hermano VIP. Lo cierto es que él, por su parte, ha querido mostrarle apoyo a su pareja. Acercándose a los focos para defenderla en plató durante su concurso.
De momento, ella sigue publicando sus historias de su día a día, sin hacer mención alguna a este hecho. Ni tampoco al zasca que le ha enviado su exnovio hace apenas unas horas en el debate de GH VIP 8.