Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero con las manos en la cabeza y haciendo un gesto de preocupación

El exnovio de Adara Molinero estalla lejos de ‘Supervivientes’ y destapa la verdad

Adara Molinero recibirá una información inesperada relacionada con su pasado

Adara Molinero recibirá una información que no se espera cuando Supervivientes llegue a su final. La exazafata se enfrentará a su noche más decisiva el próximo jueves mientras su vida personal dará un vuelco inesperado. Molinero aseguró que su historia con Rodri Fuertes había terminado y él parece haber rehecho su vida.

No obstante, con quien parece haberse reconciliado el exgran hermano no le hará nada de gracia a Adara. Los rumores sobre su acercamiento a Bea Retamal no han tardado en circular y el ex de la superviviente se ha pronunciado al respecto.

Adara Molinero recibe el revés que no se esperaba

Adara Molinero ha vuelto a acaparar el protagonismo mediático. Desde que dio comienzo Supervivientes, la madrileña dio claras muestras de cómo iba a ser su concurso. Siempre en primera plana, no tardó en generar toda clase de reacciones.

Acudió a Honduras con la ruptura con Rodri todavía reciente y su estancia en Honduras le sirvió para recapacitar. Hace poco confesó que lo suyo con el influencer "no era sano" y cerró definitivamente las puertas a una posible reconciliación.

Captura de 'Supervivientes' con Adara Molinero seria el 13 de junio de 2023
El exnovio de Adara se reconcilia con Bea Retamal | Mediaset

Mientras esto sucedía, Fuertes mantuvo su posicionamiento de guardar silencio. No se ha pronunciado sobre el concurso de su ex ni sobre las palabras que esta dijo sobre cómo era su relación sentimental.

Cuando el reality está a punto de terminar, una información sobre el pasado de Molinero amenaza su concurso. Rodri y Adara se conocieron en su edición de Gran Hermano, pero el influencer mantuvo una relación con Bea Retamal. Tras romper con ella, se enamoró de la exazafata e iniciaron un romance lleno de altibajos.

Ahora, parece que el ex de Molinero podría haberse reconciliado con Bea aprovechando que la madrileña se encuentra aislada. El programa En todas las salsas así lo confirmaba afirmando que la información había salido de boca de la exgran hermana.

Tras el revuelo, Rodri ha roto su silencio y se ha mostrado harto de que estén continuamente especulando sobre su persona. "¿Sabéis cuando estáis hasta las pelotas de algo?, pues así estoy yo hoy", comenzaba diciendo mediante una publicación en Twitter.

El desconcierto entre sus seguidores ha sido inmediato y Fuertes ha explicado a qué se debía su enfado. "Que algún programa confunde reconciliación con ser educado, pero siempre hay que sacar algo", explicaba negando el acercamiento con Bea.

"A Adara no le va a molar nada"

Las palabras del ex de Adara desmentían los rumores sobre la reconciliación con su ex. No obstante, fue Bea quien intervino en el podcast para explicar cómo se habría producido la conversación con Rodri.

"A Adara no le va a molar nada", aseguraba tras explicar cómo fue ella quien propició el acercamiento. Al parecer, ambos coincidieron en un festival y la ganadora de Gran Hermano se acercó a hablar con su ex.

"Le dije a ver si podría ser mi primer ex en plan así, amigo, que cuando nos veamos nos podamos decir «hola»", comentó. Para Rodri, entre ser amigos a una reconciliación amorosa hay una gran diferencia, de ahí su malestar al enterarse de los rumores.

Entre Adara y Bea no es que hubiera una buena relación. Las dos protagonizaron enfrentamientos en Gran Hermano por Rodri, quien al final se decantó por Retamal. Enfrentamientos que se incrementaron cuando el influencer rompió su relación con Bea e inició otra con Molinero.

Captura del programa 'Supervivientes' del martes 6 de junio donde aparece Adara Molinero haciendo una burla
Adara y Bea se enfrentaron por el amor de Rodri Fuertes | Mediaset

"Cada uno que venda lo que quiera, yo de mis errores aprendí", publicó Bea tras tomar la decisión de abandonar las redes. La exgran hermana no quería volver a iniciar una guerra mediática y optó por distanciarse de los medios.

Sin embargo, recientemente opinó sobre el concurso de Molinero afirmando que le resultaba "aburrido". "Esta chica no me da ni pena ni gloria", opinó. Veremos qué tiene que decir al respecto Adara cuando se entere de que su enemiga ha regresado a la vida de su exnovio.