Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

El exnovio de Adara Molinero regresa para contar la única verdad

Adara Molinero sigue siendo la protagonista de Supervivientes

Adara Molinero es una de las bazas fuertes con las que cuenta la nueva edición de Supervivientes. La exazafata ha llegado a Honduras pisando fuerte y convirtiéndose en protagonista por varios motivos. El primero fue la bronca que tuvo con Raquel Mosquera en las primeras nominaciones, donde le dejó claro a la peluquera que no le iba a pasar ni una.

El segundo motivo tiene que ver con su tonteo con Manuel Cortés. El hijo de Raquel Bollo le robó un beso a Molinero dejándola sin palabras, pero lejos de molestarle inició una especie de flirteo con el sevillano. Ahora, el ex de Adara ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre el concurso de la que fue su pareja.

El exnovio de Adara cuenta la verdad

Adara y Manuel han conectado a la primera en los Cayos Cochinos y entre ellos comienza a forjarse una bonita amistad. Aunque el beso robado del sevillano dejó desconcertada a la madrileña, esta decidió dejarlo pasar aunque no sin antes afearle su atrevimiento. “Eh, tú… pero tío, ¿de qué vas?”, le espetó.

Al margen de este momento, lo cierto es que la alianza entre ambos supervivientes ha generado un debate. Hay quien apunta a que existe un tonteo por ambas partes que podría desembocar en la primera relación amorosa de esta edición.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sobre esta posibilidad se ha pronunciado Rodri Fuertes que ha desvelado lo que opina sobre el concurso de su ex. “No estamos juntos, estamos solteros, pero tenemos buena relación”, quiso comenzar diciendo, confirmando así que ya no son pareja. “Nos hemos visto muchas veces, tenemos buena relación, no hay ningún mal rollo de nada”, añadía.

Adara Molinero y Rodri Fuertes en dos imágenes de Instagram
Rodri Fuertes opina sobre el concurso de Adara Molinero | Instagram

Tan buena parece ser la relación que mantienen, que Rodri ha mostrado su deseo de que Adara gane el concurso. “Lo está haciendo muy bien”, opinaba sobre el concurso de Molinero. Donde no ha querido ahondar más es en el acercamiento entre la exgran hermana y Manuel Cortés.

Fuertes ha preferido guardar silencio y no entrar a valorar si su ex siente o no algo por el hijo de Raquel Bollo. Lo que tiene claro es que está haciendo un buen concurso y que tiene muchas probabilidades de ganar los 200.000 euros.

🔴 Adara Molinero LLORA al recibir una INESPERADA información de su madre

Adara Molinero podría perder a su máximo apoyo

Rodri conoce muy bien cómo es Adara en las distancias cortas. Su relación de pareja estuvo envuelta en muchas polémicas llegando a protagonizar sonoras rupturas. Por eso sabe cómo reaccionará la superviviente si el cantante acaba sucumbiendo a los encantos de Katerina.

Hace unos días, la rusa quiso tener un acercamiento con Manuel tras el enfado de este por su nominación a Alma Bollo. “Quiero pensar que lo que hemos vivido ha sido verdad, me entran dudas si todo era mentira o verdad”, le contestó el andaluz. “Conóceme, tenemos tiempo para conocernos con eso te podré demostrar todo”, le pidió la joven.

Manuel Cortés besando a Adara Molinero
Entre Adara y Manuel existe un tonteo que no ha pasado desapercibido | Mediaset

Esta posibilidad de reconciliación, deja a Adara en una situación algo incómoda. De aceptarla, podría perder a la persona con la que más ha congeniado en la isla y con quien ha protagonizado divertidos momentos.

La ganadora de GH VIP podría interpretar que Manuel ha jugado con ella, provocando que se sienta traicionada por él. Lo que traería consecuencias nefastas para el hijo de la diseñadora ganándose una enemiga muy poderosa.

Por el momento, el tonteo entre los dos acapara gran parte del interés de la audiencia, aunque la madre de Adara lo ha dejado claro. Elena Rodríguez está convencida de que su hija no siente nada por el hijo de Chiquetete y que lo que hay entre ellos solo es un juego. “Creo que no le gusta nadie, se lo está pasando fenomenal y está muy graciosa”, sentenció.