Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Matamoros con rostro sonriente

La extraña reacción de Kiko Matamoros en 'Sálvame' tras robarle la portada Makoke

Kiko Matamoros se ha negado a aparecer en el programa

Kiko Matamoros está furioso tras la última jugarreta que le ha hecho su ex, Makoke. Y es que la colaboradora no ha dudado en opacar a Marta López Álamo en la que prometía ser la portada del año en Lecturas.

Y es que la modelo había decidido mostrar en primicia su vestido de novia para evitar así que nadie les estropee la exclusiva. 

Sin embargo, lo que no esperaban es que Marta terminase compartiendo portada con la misímisima Makoke, algo que habría enfurecido a Matamoros. Y es que el tertuliano no soportaría que su mujer haya sido relegada a un segundo plano. 

Tanto es así, que Kiko se ha negado a aparecer en  'Sálvame' a pesar de haber sido convocado, y parece ser que tampoco lo hará mañana. Algo, que desde el programa, aseguran que se debe al tremendo cabreo que tiene y para evitar hablar más de la cuenta.

El colaborador, pese a todo, parece haber tomado la decisión de centrarse en su boda. Aunque eso no quita el duro golpe que supone quedar relegados a un segundo plano a apenas dos días de su boda.

Además, lo más llamatido es el titular que ha proporcionado Makoke, que además opta por posar en la mansión de su ex, Javier Tudela.

Kiko Matamoros con su novia, Marta López Álamo, celebrando su compromiso
Makoke roba la exclusiva a Marta López y Kiko Matamoros a días de su boda | Europa Press

Kiko Matamoros se ausenta de 'Sálvame' en medio de la polémica

Y es que la ex de Kiko Matamoros habla abiertamente sobre la boda, aprovechando también para atacarle. "Espero que ahora que se casa por la Iglesia no mienta", sentencia en la revista.

De hecho, en su momento dejaba caer que tenía cierta información sobre la pareja que podría hacer que no se casasen. Por tanto, ahora choca todavía más verla junto a Marta López en la que debería haber sido la exclusiva de su gran día.

Belén Esteban desde 'Sálvame' aseguraba conocer el verdadero motivo por el que dicha portada se ha gestado así. Y es que según ella todo se trataría de una estrategia para llamar la atención, lo que haría cualquier medio de comunicación.

Primer plano de Makoke mirando a cámara en el photocall de un evento
Makoke se venga de su ex de la peor manera | GTRES

Además, asegura que Makoke desconocía por completo que iba a compartir protagonismo con la futura mujer de Kiko Matamoros. Y que incluso han exagerado con el titular, ya que ella lo único que pretendía era anunciar en exclusiva que será abuela por segunda vez.

"Ha posado para dar la exclusiva de que va a ser abuela por segunda vez, pero le han puesto el titular más morboso y una frase que pronuncia siempre sobre Kiko. Esta entrevista la tenía cerrada Makoke mucho antes", ha señalado Belén al respecto. 

Sin embargo, sus compañeros no se muestran tan de acuerdo con la inocencia de la ex de Matamoros, sobre todo porque ella en todo momento podría haberse interesado por lo que iba a publicarse este miércoles.

Según apuntan fuentes cercanas a Matamoros, el colaborador "está que se sube por las paredes". E incluso estaría planteándose seriamente "romper de manera unilateral el contrato con la revista".

Sobre todo, porque "tiene muy buena relación con el director de la publicación, Luis Pliego, se podría decir que de amistad, pero esto le ha parecido el mayor feo que nadie le haya hecho nunca".

Una traición en toda regla que no piensa perdonar. "Le ha hecho la cruz. Según tengo entendido le llamó y le dijo de todo menos bonito. Le dijo que rompía la exclusiva y que no la iba a hacer, que se olvidara de la exclusiva", aseguran.