Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del presentador Jorge Javier Vázquez mirando a cámara muy sorprendido en el plató de 'Sálvame'

La extraña reacción de 'Sálvame' ante el abandono de Jorge Javier Vázquez

En 'Sálvame' se han negado a pronunciar palabra

Jorge Javier Vázquez nos dejaba a todos de piedra hace unos días después de que reapareciera para confirmar los peores temores.

Y es que tras dos semanas de extraña ausencia, el presentador ha decidido dejar muy claro la decisión que ha tomado. 

Así, Vázquez comunicaba a todos sus seguidores que había decidido alejarse de la televisión justo en la recta final de 'Sálvame', lo que ha caído como un verdadero jarro de agua fría.

La situación parece haber superado por completo al de Badalona, al que muchos reprochan que haya abandonado el barco antes de tiempo.

Y más teniendo en cuenta que quedan apenas unos días para que se emita el último programa el próximo 23 de junio. 

"A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme", compartía Vázquez. 

"Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana", ha explicado respecto al verdadero motivo de su retirada.

Curiosamente, ha llamado especialmente la atención que desde 'Sálvame' no hayan dedicado ni un minuto a comentar esta situación o dedicarle unas palabras al presentador.

Imagen de Adela González y Jorge Javier Vázquez con cara de sorpresa en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez zanja los rumores sobre su estado | @fabricatele, Twitter

Jorge Javier Vázquez se retira de la televisión durante la recta final de 'Sálvame'

De hecho, tanto  Terelu Campos  como Adela González se han puesto al frente del programa con total naturalidad, algo que no ha pasado tan desapercibido para los espectadores.

Así, se han quejado abiertamente por el giro que ha dado el programa. "Que los últimos días no esté Jorge Javier después de 14 años y esté Terelu, no lo merecemos", se han lamentado. 

Sin embargo, a pesar de que en 'Sálvame' se han negado a pronunciarse en directo sobre el abandono de Jorge Javier, los comentarios de apoyo en redes sociales por parte de sus compañeros no han faltado.  

Jorge Javier Vázquez sonriendo en el plató de 'Gran Hermano VIP'
Jorge Javier ha tomado la decisión de alejarse de la televisión | Mediaset

"Lo primero eres tú, ¡no lo olvides!", le escribía Terelu Campos. "Nadie lo puede hacer por ti, así que si consideras que es lo necesario y lo mejor para ti... ¡adelante!"

"Te quiero y como decía mi padre, te mereces que te quieran", alegaba María Patiño. "Todos te echamos de menos, pero solo tu puedes saber que es lo mejor para ti, amigo. Un beso enorme Jorge y gracias por todo", le escribía Chelo García Cortés.

"Valió la pena conocerte, disfrutar, reír, llorar, compartir...y más que lo haremos, cuando sea, dónde sea. Te abrazo fuerte", añadía Adela González.