Fabiola Martínez ha vuelto a acaparar el interés mediático tras lo sucedido el pasado fin de semana. La venezolana acudió como invitada al cumpleaños de 'El Turronero' donde coincidió con su exmarido.
La noticia corrió como la pólvora, sobre todo por lo que algunos de los presentes afirmaron tras presenciar el encuentro. Después del revuelo causado, los medios han querido preguntarle a Fabiola sobre ello y la empresaria se ha mostrado bastante molesta.
Fabiola Martínez explica lo ocurrido con su exmarido
Fabiola Martínez sabe que en cualquier acto al que acuda la prensa se agolpa para saber cómo lleva su vida tras separarse de Bertín. Aunque siempre suele responder con una sonrisa, en esta ocasión se ha mostrado algo molesta.
Todo ocurrió en la fiesta por el 60 cumpleaños de 'El Turronero'. El empresario sevillano congregó a más de 3.000 personas para celebrar con ellos una inolvidable fiesta. Entre ellos se encontraba el presentador de Mi casa es la tuya que apareció acompañado de Gabriela Guillén.
Aunque Osborne todavía asegura que es pronto para decir que se encuentra en una relación con la fisioterapeuta, es evidente que entre ellos hay conexión. La pareja evitó posar en el photocall, pero lo que no pudieron evitar fue encontrarse con Fabiola.
La venezolana también acudió a la celebración, aunque en su caso lo hizo sola. Todavía no ha rehecho su vida y tampoco parece tener prisa para ello. Sabiendo que el exmatrimonio había coincidido en la fiesta, la prensa no perdió la oportunidad para preguntarle a Martínez por el reencuentro.
"Él hace su vida y no tengo nada que decir. Probablemente, podría haber venido con alguien, lo que pasa es que no existe todavía", explicó. Según desveló Beatriz Trapote, que también acudió a la celebración, en Así es la vida, el reencuentro estuvo lleno de momentazos.
"Hubo miraditas. Bertín iba guapísimo con esa camisa floreada", apuntaba la mujer de Víctor Janeiro. No obstante, la actitud de Fabiola parece discrepar un poco con la percepción de los invitados.
"Yo vi más a gusto a Bertín que a Fabiola", apuntaban desde el programa de Sandra Barneda. Es más, ni siquiera "hablaron entre ellos, no hubo esa interacción que a lo mejor se esperaba".
Fabiola Martínez se harta de que le pregunten por su ex
Fabiola siempre suele tener una actitud cercana con la prensa y pocas veces se niega a responder a las preguntas de los medios. Sin embargo, el estar siempre vinculada a lo que haga Bertín es algo que empieza a cansarle.
Ahora que el cantante está de actualidad por su supuesta nueva relación, es inevitable que le pregunten sobre ello a la venezolana. Sobre ello afirma que le parece "fenomenal", pero añade que no tiene nada más que decir al respecto.
"Me tenéis machacadita con el temita", confesaba con una sonrisa, pero dejando claro que está cansada de que le pregunten siempre por su exmarido. “Él es libre legalmente hace un año de hacer con su vida lo que quiera. Como si viene con 20”, opinaba.
Fabiola ha dejado claro que no le une nada sentimental a Bertín y que cada uno puede rehacer su vida cómo y cuándo quiera. Por su parte, ha superado la ruptura y sigue centrada en sus negocios y en el cuidado de sus hijos.
Poco parece importarle si Bertín sale con alguien o no, lo único que le interesa es que siga pendiente de sus hijos. Algo que él intenta, compaginando su faceta como padre con sus proyectos en televisión. Lo que parece evidente es que Fabiola sigue manteniendo una buena relación con su exmarido, aunque se mantiene al margen de su vida sentimental.