Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fabiola Martínez

Fabiola Martínez confirma los rumores con una foto que sorprende a todos

Fabiola Martínez ya no se esconde y cuenta cómo está

Fabiola Martínez vive volcada en el cuidado de sus hijos, fruto de su relación con Bertín Osborne. Tras anunciar su separación del cantante hace un par de años, la venezolana se instaló en la capital con Kike y Carlos. Ahora, tras responder públicamente a unas declaraciones de su ex en las que decía no haber estado enamorado, Fabiola Martínez publica una imagen con la que deja claro lo que piensa.

Fabiola Martínez durante una promoción haciendo ejercicios
Fabiola Martínez se sintió dolida por las declaraciones de su exmarido | Europa Press

Fabiola Martínez se hizo famosa en España por su relación con el popular cantante. A sus 50 años, la que fuera Miss Venezuela en 1993 hizo sus pinitos en el sector de la música con grandes artistas como Alejandro Sanz o Julio Iglesias. Fabiola Martínez aparecía como protagonista del videoclip de la canción Agua dulce, agua salá.

Últimamente hemos podido ver a Fabiola Martínez como invitada en Pasapalabra y también como colaboradora en Y ahora Sonsoles. Además, es presidenta en la Fundación Bertín Osborne, que se dedica a orientar y formar a familiares de personas con discapacidad. Actualmente, Fabiola Martínez atraviesa por un excelente momento personal y eso se nota en sus apariciones públicas.

Fabiola Martínez ha compartido lo que está viviendo

Fabiola Martínez ha aprovechado estos días de vacaciones para desplazarse hasta Huelva y disfrutar de un tiempo de descanso junto al mar. De su estancia en el sur de España ha dejado constancia en su perfil de Instagram. La venezolana ha compartido en sus redes sociales imágenes de su escapadita a la ciudad andaluza en las que se puede apreciar el buen momento que atraviesa.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fabiola Martínez se ha alojado en el Hotel Ocean Front de Matalascañas. Un establecimiento solo para adultos que se encuentra ubicado frente al mar y que dispone de una amplia oferta culinaria así como todo tipo de actividades de ocio. Sin duda alguna, ideales para que Fabiola Martínez haya podido desconectar.

Story Fabiola Martinez
Fabiola Martinez ha compartido en redes sociales momentos de su estancia en las playas de Huelva | Instagram @ fabiolamartinezb_

"Días inolvidables... si aún no habéis organizado las vacaciones os recomiendo Matalascañas", escribe Fabiola Martínez en su publicación. Un mensaje en el que hace referencia al hotel que ha elegido para sus días de descanso. La empresaria ha destacado los encantos de un lugar que parece ser de sus preferidos: "playa maravillosa, atención inmejorable, diversión y buena comida... qué más se puede pedir. Es uno de mis lugares favoritos para desconectar y divertirme".

Fabiola Martínez demuestra con estas imágenes que se encuentra en forma y le gusta cuidar su cuerpo. Aunque, tal y como comentó en Pasapalabra, tenga "la rodilla fatal". Pero, esto no fue un impedimento ni mucho menos para que Fabiola Martínez bailara al ritmo de TQG de Shakira y Karol G.

Fabiola Martínez es fan de la cantante colombiana y así lo mostró cuando salió a la luz la sesión 53 de Shakira y Bizarrap. La venezolana reconoció que no se sentía representada por dicha canción, pero sí se identificaba con el mensaje de la colombiana. "Ya está bien de que por romperse una relación las mujeres nos tengamos que victimizar y no podamos decir 'estoy mejor'", dijo en su momento Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez comenzó como modelo, ahora colabora en televisión

Fabiola Martínez se convirtió en modelo tras su participación en el concurso Miss Venezuela. Una ocupación que provocó que abandonara sus estudios de Medicina. Fabiola Martínez desfiló en pasarelas internacionales y participó en campañas publicitarias para marcas como Marks&Spencer.

Bertín Osborne y Fabiola
Fabiola Martínez aparecía habitualmente en el programa del cantante, 'En tu casa o en la mía' | GTRES

En España, Fabiola Martínez ha presentado programas como Bebé a bordo en el canal Divinity y en 2020 participó en el espacio Toda una vida de Telemadrid. Por su relación con el cantante de Tú, solo tú, la presencia de Fabiola Martínez era habitual en el programa Mi casa es la tuya.