Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Chabeli Navarro y Fabiola Martínez

Fabiola Martínez confirma los rumores sobre la novia de Bertín Osborne

Fabiola Martínez ya sabe que las habladurías estaban en lo cierto

Fabiola Martínez decidió separarse en enero de 2021 de Bertín Osborne. Tras 20 años juntos, 14 de matrimonio y dos hijos en común optaron por tomar caminos separados.

Desde aquel momento la venezolana ha tenido que escuchar que a su ex se le han atribuido distintos romances, como con Vicky Martín Berrocal. Pero el que ha tenido más protagonismo ha sido el idilio con Chabeli Navarro. Tanto es así que él incluso tuvo que confirmar que conocía a la chica y que habían estado de fiesta, después de que se publicaran varias fotos juntos.

Desde este instante la sevillana, que había estado saliendo también con Kiko Rivera, ha conseguido gran protagonismo en los medios. Y esto ha generado rumores de que podría convertirse en concursante de un reality. Rumores que están en lo cierto.

Al parecer, ella está negociando su fichaje para pasar a ser participante de Supervivientes.

Fabiola Martínez conoce el paso que está a punto de dar la 'chica' de Bertín Osborne

La exmujer de Bertín quizás desconocía quién era Chabeli, pero desde hace unos meses lo sabe muy bien. Es más, era conocedora de que las habladurías la convertían ya en 'carne de cañón' para un reality. Y ahora ha comprobado que va a ser así definitivamente.

En concreto, la revista Semana nos ha sorprendido exponiendo que la joven de 34 años se encuentra en estos momentos hablando para ir a Supervivientes. Supuestamente, está en una negociación tan avanzada ya con Bulldog TV que se da por definitivo su fichaje. Incluso se ha revelado que ya ha firmado el consabido precontrato.

Foto del personaje
Chabeli Navarro será una de las concursantes de 'Supervivientes 2022' | Cedida

De esta manera, en unas semanas la veríamos en Honduras demostrando sus cualidades como 'Robinson Crusoe'. Un reto que ha aceptado no solo por fama o dinero, también porque le permite alejarse de la polémica que la ha rodeado últimamente. Y no nos referimos a su romance con Osborne, se trata del conflicto que ha vivido con su amiga Amor Romeira.

Al parecer, la canaria está muy enfadada con ella después de que desvelara en Sálvame que esta había tenido conversaciones picantes con Kiko Rivera.

Chabeli estará acompañada de otros rostros conocidos

Fabiola Martínez no solo habrá conocido ahora la incorporación de Navarro al concurso sino también la de otros famosos del país. En efecto, el que parece absolutamente confirmado es Kiko Matamoros, que lleva tiempo queriendo vivir la experiencia. Una aventura que ya han disfrutado y sufrido dos de sus hijos: Laura y Diego.

Fabiola Martínez durante la cena exclusiva de Estrella Michelín, a 22 de marzo de 2022, en Madrid
Fabiola Martínez va a tener que oír hablar mucho de la joven relacionada con Bertín Osborne | Europa Press

Asimismo, Semana nos adelanta el nombre de otras dos mujeres muy conocidas. Por un lado, estaría Bárbara Rey. La vedette parece que está también en negociaciones muy avanzadas para ir a Supervivientes.

En varias ocasiones ha sido tentada por el concurso y por diferentes circunstancias no ha acabado yendo. Pero parece que ahora se da todo lo necesario para que, por fin, pueda disfrutar de este reto. Y en él seguro que da mucho juego, porque es conocedora de cómo funciona la televisión y porque tiene fuerte carácter.

Por otro lado, parece que también va a ser participante Aurah Ruiz, la prometida del futbolista Jesé Rodríguez. Una joven canaria que ya ha participado en otros realities y que no deja indiferente a nadie pues no tiene pelos en la lengua.

Aurah y Jesé
Aurah Ruiz sería compañera de Chabeli en el reality | Gtres

Agustín Pantoja, Nacho Palau, Charo Vega e incluso Antonio David Flores son otros de los nombres que suenan con fuerza para esta edición 2022. De igual modo, se ha llegado a afirmar que podría estar presente Anabel Pantoja. Lo haría para resarcirse del pésimo papel que hizo en dicho formato en 2014.