Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fabiola Martínez durante una promoción haciendo ejercicios

Fabiola Martínez desvela al fin cómo está Kike, su hijo con Bertín Osborne

Fabiola Martínez vive volcada en su hijo adolescente

Fabiola Martínez está de estreno. La exmujer de Bertín Osborne, y madre de sus dos hijos pequeños, ha aparecido en la presentación de un taller de sexualidad para personas discapacitadas. Una ocasión en la que la venezolana ha querido hablar de su hijo Kike, que recientemente ha cumplido 16 años.

La vida de Fabiola y Bertín Osborne dio un giro con el nacimiento de su hijo mayor, Kike, quien, debido a una listeriosis, padece parálisis cerebral. La expareja unió sus fuerzas pensando en su hijo y en otras muchas familias que estuvieran pasando por su misma situación. Juntos crearon la Fundación Bertín Osborne, que orientan y ayudan a familias que se enfrentan a un diagnóstico de discapacidad.

Montaje de fotos de Bertín Osborne y su hijo
Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola, padece parálisis cerebral | España Diario

Fabiola reconoce que al principio ella se sentía desbordada por la nueva situación, pero el optimismo de  Bertín  Osborne la ayudó a mirar hacia delante. Se dieron cuenta de si unían sus fuerzas sería más sencillo avanzar y así lo hicieron. Su generosidad les condujo a crear la fundación en la que ofrecen asesoramiento legal, jurídico y médico, atención psicológica, autocuidado y servicios sociales para gestiones administrativas, todo de manera gratuita.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Kike acaba de cumplir 16 años, Fabiola cuenta cómo está

Kike, que acaba de cumplir 16 años, está en plena adolescencia, según su madre está "muy mayor, muy Kike. Es un niño feliz y que tiene su personalidad, que cada vez va asomando más. Nos muestra que tiene mucho sentido del humor, es muy pillo y se entera de todo, un niño que se esfuerza y lucha muchísimo".

Fabiola siempre ha mostrado un talante positivo ante los medios, es una mujer fuerte y transmite un mensaje de esperanza: "A veces me preguntan de dónde saco fuerzas. Debe de ser de caerme y levantarme, que siempre viene bien. Cuando le veo la cara a mi hijo de querer luchar y cómo es su personalidad, eso es el mayor estímulo y ejemplo".

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne están volcados en el bienestar de su hijo Kike | GTRES

Bertín Osborne y su exmujer están completamente centrados en el bienestar de su hijo, ofreciéndole "todas las opciones para que se desarrolle al máximo". La experiencia de tener un hijo con discapacidad ha hecho que Fabiola se aferre a la fuerza que tiene y que transmite su hijo. "A veces nos quejamos por tonterías que nos limitan la vida o los pensamientos y no tomamos decisiones por taras mentales que tenemos".

Fabiola Martínez ha aprendido a ver la vida de otra manera

Una lección de vida que hace cambiar la perspectiva de todo. "Las cosas a veces son más sencillas de lo que las hacemos". De este modo enfoca su vida Fabiola, así pudimos ver la estupenda relación que mantiene con Bertín Osborne cuando celebraron juntos el cumpleaños de su primogénito.

A la celebración, que tuvo lugar esta semana en el domicilio de la venezolana, acudió también Eugenia Osborne, hermana del homenajeado, con sus hijos. Carlos, el hermano pequeño de Kike e hijo de Bertín Osborne y Fabiola, y otros amigos y familiares también estuvieron presentes. En el vídeo que Fabiola subió a su Instagram pudimos ver la tarta y la felicidad del joven en su día.

A Fabiola le cuesta creer que Kike se haya hecho mayor. El año pasado contaba la anécdota cuando fue a comprarle un jersey y la dependienta le mandó a la sección de adultos. "Fue un shock, porque me dí cuenta de lo poco consciente que soy de lo que ha crecido".