Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fabiola Martínez

Fabiola Martínez desvela su secreto mejor guardado y sorprende a todos

Fabiola Martínez deja al descubierto una de sus habilidades más desconocidas

Fabiola Martínez ha dejado sin palabras a sus seguidores de las redes sociales tras desvelar uno de sus secretos mejor guardados. Y es que, la venezolana no ha tenido ningún problema en compartir con todos ellos una de sus habilidades más desconocidas. 

No hay ninguna duda de que la vida de la modelo ha cambiado radicalmente desde que decidió poner punto y final a su matrimonio con Bertín Osborne

Y, aunque a día de hoy sigue manteniendo una muy buena relación con el padre de sus hijos, Fabiola Martínez nunca ha escondido lo feliz que se siente con su nueva etapa personal. 

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez está abierta al amor | GTRES

En relación con su situación sentimental, y a pesar de que un principio la televisiva aseguró que no se quería “complicar la vida”, con el paso de los meses dejó caer en una de sus entrevistas que ahora no está “cerrada al amor”.

“Yo no sé si me veréis enamorada, pero todo tiene su momento y aún no ha llegado, aunque me dejo querer”, aseguró Fabiola Martínez en aquel momento. 

Ahora, y después del gran revuelo que se montó por las últimas declaraciones de Bertín Osborne sobre su relación con la venezolana, esta mujer ha vuelto a dejar a todos sus seguidores muy sorprendidos. 

Fabiola Martínez desvela su gran secreto

Fabiola Martínez ha vuelto a hacer gala de esa naturalidad que tanto le caracteriza. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir con todos sus followers de las redes sociales uno de sus grandes dones. 

Esta conocida modelo no para de sorprender con sus habilidades para las redes sociales, más concretamente, con su faceta de tiktoker. Desde hace un tiempo, la ex de Bertín ha compartido con el resto de esta comunidad su destreza para el baile. 

Foto de Fabiola Martínez en un evento solidario de la Fundación Isabel Gemio
Fabiola Martínez deja sin palabras a sus seguidores | GTRES

Pero, no ha sido hasta ahora cuando Fabiola Martínez ha dejado al descubierto su verdadera pasión: la música. Y es que, a juzgar por sus últimos vídeos, a la televisiva no se le da nada mal el cante. 

En esta ocasión, la venezolana se ha atrevido a entonar la romántica canción de Greeicy, Los besos. Esta artista colombiana se hizo popular en nuestro país tras convertirse en la asesora de Alejandro Sanz en La voz. 

Dejando al descubierto las ganas que tiene de volver a recuperar la ilusión por el amor, Fabiola Martínez no ha dudado en coger su dispositivo móvil para grabarse mientras canta una de las estrofas más conocidas de este tema. 

En este clip de TikTok, podemos ver a la televisiva mirando fijamente a la cámara mientras interpreta una de sus partes favoritas de este single. 

“Es que me gusta tu cuerpo cuando con ganas, en la boca me miras, y es que me encantan los besos con que me levantas todos los días…”, se le escucha cantar a Fabiola Martínez

Lo que todavía se desconoce es si esta canción y este vídeo van dirigidos a alguien o si, por el contrario, tan solo se ha dejado cautivar por su letra y sus ritmos. 

Como era de esperar, los seguidores de Fabiola Martínez de esta red social no han tardado en pronunciarse acerca de sus habilidades para el cante. 

“Me encanta como cantas” o “qué bien lo haces” son solo algunos de los piropos que esta conocida modelo ha recibido en las últimas horas. 

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Los followers de Fabiola Martínez le dedican unas palabras a Bertín | GTRES

Y, aunque muchos han querido centrarse en su don para la música, otros, en cambio, han aprovechado la ocasión para confesarle a Fabiola Martínez lo que verdaderamente opinan de ella.

“Me encanta tu esencia, tu naturalidad y tu feminidad. Definitivamente, eres un ejemplo de mujer. Saludos desde Venezuela para el mundo”.

Quien tampoco se ha librado de los comentarios de esta comunidad de internet, ha sido Bertín Osborne. Y es que, muchas personas han querido poner el foco en lo mucho que “ha perdido” el artista al dejar escapar a una mujer tan “guapa” como Fabiola Martínez.