Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Fabiola Martínez da a Bertín Osborne donde más le duele

La modelo venezolana y el cantante intentan mantener una buena relación a pesar de todo

El ex de Fabiola Martínez ha presentado su último proyecto, 40 son pocos, en Madrid. Su hijo Carlos le ha acompañado haciendo los coros de su canción favorita. No obstante, la venezolana no ha estado allí para verlo en primera persona.

Una ausencia de lo más sonada

El Teatro Calderón de la capital madrileña ha acogido recientemente un concierto muy especial para Bertín Osborne. Su hija Eugenia, sus nietos y una enorme lista de amigos y conocidos se desplazaron hasta allí para disfrutar de su música. Paz Padilla, José Mota o Cayetano Martínez de Irujo fueron algunos de los que no quisieron perderse tampoco este emotivo momento.

La gran ausente del evento fue Fabiola Martínez. Según ella y su ex, tratan de mantener una buena relación por el bien de sus dos hijos en común, Kike y Carlos. No obstante, la venezolana no se dejó ver por allí a pesar de ser un día de lo más especial para este último.

Foto de Bertín Osborne junto a su hija Eugenia
Eugenia no quiso perderse el concierto de su padre | Instagram (@eugenia_osborne)

El hijo pequeño de la expareja participaba en la actuación, dejando claro que tiene dotes para la música como su progenitor.

Todo apunta a que Fabiola Martínez prefiere quedarse al margen de este tipo de eventos. Y es que no le gustaría ensombrecer todo el tiempo que ha invertido su ya exmarido en este trabajo.

El exmatrimonio y sus hijos continúan estando muy unidos

A pesar de este reseñable caso, la modelo y el artista presumen de continuar siendo una familia de lo más unida. Ambos han tenido siempre claro que sus hijos son lo primordial en la vida y no quieren que salgan perjudicados con su separación.

Además, tanto Fabiola Martínez como Bertín Osborne siguen trabajando para que la Fundación que lleva el nombre de este último siga aumentando. Con su trabajo velan por el bienestar de las familias de niños con capacidades diferentes.

Esta iniciativa deja claro que, aunque como pareja no hayan funcionado, el buen entendimiento predomina en el ámbito laboral.

Fabiola Martínez durante la cena exclusiva de Estrella Michelín, a 22 de marzo de 2022, en Madrid
Fabiola Martínez sigue muy unida a su ex por la Fundación Bertín Osborne y sus hijos | Europa Press

"Ambos hemos tenido siempre muy clara la necesidad de ayudar a las familias que lo necesiten y seguirá siendo un proyecto común", aclaraba la propia Fabiola Martínez hace poco.

Esta labor parece que les ha unido esta semana. El jueves estuvieron juntos presentando +Family. Esta es una aplicación que ofrece asistencia a familiares de personas con discapacidad de forma completamente gratuita.

“Con nuestra App +Family, nuestro servicio de apoyo telefónico +Family y nuestros talleres de formación presenciales +Family, queremos que recuperes tu sitio, tu paz”, reza su página web.

“Seamos ejemplo juntos para otros que aún vuelan bajo, sin esa perspectiva que da la paz interior y la ciencia. Seamos conscientes y aceptemos que juntos, sumamos”, finaliza el texto.

Un sueño en común que sigue adelante

Desde que nació su hijo Kike con problemas de salud, la expareja no se ha cansado de luchar para darle las mismas oportunidades que a su hermano Carlos. Todas las personas se merecen lo mejor y ellos con su granito de arena parece que lo están consiguiendo.

Bertín Osborne y Fabiola
Bertín Osborne y Fabiola tratan de llevarse lo mejor posible | GTRES

Ambos quieren acompañar a otras familias que están pasando por lo mismo porque su objetivo es “convertir juntos las dificultades en oportunidades de crecimiento”. De esta forma no solo proporcionan apoyo a los padres de los niños con necesidades especiales. Así también se incentiva la red de apoyo con el objetivo “de integrar y normalizar el entorno de la persona”.

Terelu Campos, en shock al escuchar que Alejandra Rubio está embarazada