La noticia de la nueva paternidad de Bertín Osborne ha llegado como un huracán a la prensa rosa. Como no podía ser de otra forma, y de manera indirecta, Fabiola Martínez también se ha visto salpicada por la noticia.
La modelo venezolana ha tenido que ver cómo el foco se colocaba sobre ella. Sin embargo, y a juzgar por sus palabras, Fabiola busca desvincularse por completo de esta historia. Esta última semana, Fabiola ha sido el centro de todas las miradas en Y Ahora Sonsoles.
Pero lo que no ha pasado desapercibido por los espectadores es el curioso 'tonteo' que ha tenido con su nuevo compañero de plató. El cómico Juan Dávile estuvo más que cómplice con la modelo durante la pasada tarde.
Fabiola Martínez intenta esquivar la polémica a toda costa
Si algo tiene claro Fabiola Martínez con el tema de la nueva paternidad de su expareja, es que quiere desvincularse por completo. Aun así, la modelo venezolana ha hablado claro sobre la situación, y ha reconocido que ella "ya lo sabía".
"Me lo contó, fue un buen gesto. Porque somos un equipo, somos amigos. Lo que tiene un hijo es que te une para toda la vida, venga como venga. Ya hay un vínculo para siempre", revelaba esta semana en Y Ahora Sonsoles.
Eso sí, parece que Fabiola no tiene más interés en pronunciarse sobre el tema en cuestión, más bien todo lo contrario. Fabiola prefiere dejar el tema a un lado. Para ello, Fabiola se ha refugiado en su trabajo como colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega.
En este mismo programa, Fabiola ha hecho muy buenas migas con su nuevo compañero, el cómico Juan Dávile. La expareja de Bertín Osborne reconocía que era una gran seguidora de él y no podía esconder la emoción. "Tengo que decir que soy muy fan suya! Cuando nos hemos visto en la sala se lo he dicho", aseguraba
Los dos colaboradores derrocharon una gran complicidad durante la pasada tarde en Y Ahora Sonsoles. Pero el gran momentazo llegaba cuando el cómico afirmaba que "no tiene ningún problema en conocerla". Aunque, tal y como reveló Fabiola, hay algo que le echa para atrás al humorista.
Para Dávile, el problema viene en que Fabiola tiene hijos. "Él no quiere ser papá, pero mis hijos no son mochila, son maravillosos. Y los amo. Cualquier persona que quiera estar conmigo no tiene por qué compartir con ellos, solo conmigo", ha asegurado Fabiola con una sonrisa.
Los dos colaboradores han hecho muy buenas migas y, desde luego, podría ser el comienzo de una bonita amistad o incluso de algo más.
Fabiola Martínez rompe una lanza a favor de Gabriela Guillén
Al margen de todo, Fabiola también quiso salir en defensa de todo lo que se está diciendo sobre Gabriela Guillén. La modelo confesaba que se llegaba a sentirse identificada con algunas similitudes que encuentra en su historia de amor con Bertín.
"En cierta forma, me identifico en algunas cosas con ella. Cuando empecé a salir con Bertín, teníamos mucha diferencia de edad, yo era modelo… un poco como ella. La gente podía interpretar como 'Mira, una que quiere cazar a Bertín', como ahora estoy escuchando sobre Gabriela", ha revelado.