Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fabiola Martínez

Fabiola Martínez rompe el silencio sobre la nueva novia de Bertín Osborne

Fabiola Martínez dicta sentencia en pleno directo

Bertín Osborne vuelve a estar ilusionado con un nuevo amor, un bombazo que saltaba a los medios hace apenas unas horas.  

El nombre de la joven en cuestión es Marlises Gabriela Guillén, y parece que su relación es ya un secreto a voces que el artista no es capaz de esconder.

Los dos se habrían conocido en la clínica en la que Guillén trabaja y a la que Bertín lleva tiempo acudiendo para tratarse.

Sin embargo, mientras que ella ha confirmado la relación, él ha querido restarle importancia. "No estoy enamorado, claro que no".

Bertín Osborne con su nueva novia
Bertín Osborne ha posado con su nueva novia | Instagram @elcapote

Así, aclaraba que apenas se habían visto unas ocho o diez veces. "La veo, pero también veo a otras diez amigas también", aseguraba el cantante.

Mientras que, por su parte, Gabriela califica a Bertín como un amigo especial al que quiere un montón.

Además ha explicado que se han visto muchas veces y que seguirán quedando. Y no solo eso, sino que ya conoce a parte del entorno del artista.

Así, deja claro que está muy ilusionada, que sigue tratando a Osborne porque es su fisio y que ya el tiempo dirá en que punto están.

Bertín Osborne
Bertín Osborne ha sorprendido a todos con su nueva ilusión | EuropaPress

Todo un bombazo que también ha situado a la ex del cantante en el punto de mira. Y es que muchos se preguntan cómo se ha tomado ella esta noticia.

Algo que la propia Fabiola Martínez  ha querido aclarar en directo desde el plató de 'Ahora Sonsoles'.

"Mira que pareja tan bonita", ha comentado la modelo al ver la imagen de su ex, Bertín Osborne, con su nueva novia.

De hecho, Martínez ha explicado que no le ha impresionado para nada verlo. "Ni me había dado cuenta de que podría tener una ilusión. No tenía ni idea, ni me había dicho nada".

Foto de Fabiola Martínez en un evento solidario de la Fundación Isabel Gemio
Fabiola Martínez se ha pronunciado sobre la última polémica de su ex | GTRES

Así, le ha contado a Sonsoles Ónega que ayer tuvo un día de trabajo bastante duro y no le daba tiempo a mirar nada, ni siquiera las redes sociales.

"Y tampoco nadie me había escrito ningún mensaje", ha aclarado. "Cuando salgo de trabajar, me encuentro con un audio de Bertín diciéndole que habían salido unos titulares, que era una chorrada y restándole importancia".

Fabiola Martínez habla claro sobre la nueva novia de Bertín

Era entonces cuando ella se animaba a buscarlo y se topaba con la portada de ¡Hola!. Algo ante lo que recibía otro mensaje en el que le Osborne le pedía que leyese al día siguiente el reportaje que iba a salir.

"Le mandé un audio diciéndole: 'No te preocupes, no me tienes que dar explicaciones y lo único que quería era que fuese feliz'", ha contado Fabiola.

Eso sí, ella le pedía que si era algo serio que se lo aclarase por el bien de los niños, que es lo único que le importa.

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez rompieron su relación hace poco más de un año | Gtres

Aunque lo más fuerte no es solo eso, sino que las casualidades no dejan de sucederse, ya que al parecer Fabiola  ya podría haber coincidido sin saberlo con la nueva novia de Bertín.

"Yo fui a un evento en unas bodegas y curiosamente me he enterado de que esta chica estaba allí. Él estaba con ella y no me dijo nada. Es muy raro y difícil, pero me pongo en el lugar de él", ha comentado al respecto. 

"Sobre todo por nuestra situación, meterla en este mundillo siendo él quien es, y todo el bagaje que tiene a sus espaldas".

Ahí, Martínez ha querido incidir en aquellas palabras que tanto daño le hicieron de Osborne, cuando él daba a entender que "nunca había estado enamorado".

Fabiola Martínez durante la cena exclusiva de Estrella Michelín, a 22 de marzo de 2022, en Madrid
Fabiola Martínez, muy tajante ante la nueva relación de Bertín Osborne | Europa Press

Al parecer, ella ya sospechaba que esas palabras de Bertín iban con una intención. "Y ahí está, porque él nunca da puntada sin hilo y le conozco como si le hubiese parido".

Además, no ha perdido oportunidad para lanzarle un zasca, sobre todo por la forma en la que está tratando a su nueva novia.

"Yo en su lugar estaría un poco ofendida por sus palabras", ha sentenciado la modelo. "Lo que me preguntaba era cómo la iba a introducir a su círculo más cercano, a nosotros", añadía. 

De esa forma, Fabiola ha puesto en duda que esta chica vaya a ser la definitiva en la vida de su ex. 

"Por eso pienso que puede que no sea la chica elegida, que simplemente sea para pasar el rato. Es tan Bertín, es su forma de ser. En las cosas difíciles nunca las mira a los ojos, pero si llevan poco tiempo puede que no sea el momento para eso", ha dado a entender.

Eso sí, la modelo ha matizado entre risas que a Osborne toda esta polémica "le viene estupendo para vender programas, promocionar su marca..."