Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fabiola Martínez

Fabiola Martínez toma una decisión que deja sin palabras a Bertín Osborne

Fabiola Martínez decide hacer algo muy revelador

Después de unas semanas un tanto convulsas tras toda la polémica con las declaraciones de BertínFabiola Martínez ha vuelto a encender las redes sociales. La colaboradora de televisión ha tomado la decisión de divertirse y publicar un vídeo en su cuenta de TikTok de lo más revelador.

Al ritmo de Karol G y Shakira, la que fuera pareja del presentador incendiaba las redes con un sexual vídeo con la famosa canción 'TQG'. Algo que muchos han visto como una indirecta hacia el presentador debido al contenido de la letra de la canción. 

Lo cierto es que Fabiola Martínez luce espectacular en el vídeo, y no es de extrañar que Bertín se haya quedado sin palabras al verla.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fabiola Martínez sorprende a todos con su último vídeo

Fabiola Martínez ha atravesado unos tiempos un tanto complicados con el cruce de palabras entre ella y Bertín. El cantante montó una auténtica revolución tras sus incendiarias palabras donde reconocía "no haber estado enamorado". Entonces, la modelo no pudo evitar romperse en directo en el programa de Y Ahora Sonsoles.

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez se aventura a darlo todo en TikTok con un sensual video | GTRES

"Lo quise con locura. Lo que más me costó en la separación, fue entender que no me quería. Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele mucho", confesó en aquel momento. 

Sin embargo, la expareja lograba hablar las cosas y solucionarlo todo. Cuando parecía que las aguas ya había llegado a su cauce, un nuevo movimiento de Fabiola ha despertado todas las especulaciones. 

Fabiola Martínez, que es muy activa en sus redes sociales, tomaba la decisión de publicar un revelador vídeo con la canción 'TQG'. Se trata de una nueva tendencia muy habitual en la plataforma de vídeos donde se recrea el paso de Shakira en la canción. 

Aunque cabe destacar que esta canción esconde una letra que es un dardo perfecto para cualquier ex que has superado y del que no quieres volver a saber nada al respecto:

"Y quiere volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía. Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía", reza uno de los versos de la canción.

Por lo que muchos han visto este video como una indirecta hacia todo lo que ha vivido últimamente con su expareja. No hace falta echar mucha imaginación para creer que Bertín habrá enmudecido ante el vídeo de su exmujer. Y es que, además, Fabiola Martínez está de un sensual impresionante en el baile.

Fabiola Martínez está en un buen momento personal

El pasado mes de enero se cumplió dos años desde que Fabiola y Bertín decidieron separar caminos. Desde entonces, todas las veces que la modelo ha aparecido en los medios ha estado radiante.

Foto de Fabiola Martínez posando en el photocall del evento 'Noche mágica por la ciencia' de Isabel Gemio
Fabiola Martínez se encuentra en un buen momento a nivel personal y profesional | GTRES

Pese a que siempre ha jugado al despiste a la hora de hablar sobre temas amorosos, lo cierto es que está abierta al amor.

"Yo no sé si me veréis enamorada, pero tampoco estoy cerrada al amor. Todo tiene su momento y aún no ha llegado, aunque me dejo querer, comentaba la modelo hace unos meses.

Además, en cuanto a lo profesional tampoco puede quejarse, Fabiola se reincorporaba a la televisión en el programa de Y Ahora Sonsoles donde cosecha gran éxito.

Fabiola se encuentra en una gran etapa a nivel personal donde no está cerrada a nada y disfruta de su soltería sin problemas.