Fabiola Martínez fue de las primeras en acaparar el interés mediático tras conocerse la nueva paternidad de Bertín. La venezolana, siempre haciendo gala de su serenidad, no quiso meterse en polémicas y optó por mantenerse al margen.
El revuelo fue máximo, sobre todo por las incendiarias declaraciones del presentador ante el embarazo de Gabriela. Ahora, la empresaria ha podido disfrutar de unos días de descanso que aprovechaba para tomar distancia respecto a su exmarido.
Fabiola Martínez opta por alejarse de todo
Fabiola Martínez no dudó en felicitar a Bertín y Gabriela ante la llegada de su primer hijo en común. Aunque el presentador de Mi casa es la tuya afirmó que no era un hijo "buscado ni deseado", su exmujer se alegró por él. La llegada al mundo de un bebé siempre es motivo de alegría, pero en el caso de Bertín parece más bien un quebradero de cabeza.
Fue hace una semana cuando la revista Lecturas anunciaba el bombazo del verano, pero Fabiola ya era conocedora de todo. Tal y como pudimos ver en Y ahora Sonsoles, fue el propio cantante quien le comunicó a su exmujer que sería padre de nuevo.
"No le eché la bronca, en absoluto, es una vida que traen al mundo y yo, como madre, no me atrevo a cuestionar nada", comentó. "Con Bertín, uno puede estar de acuerdo o no, pero ha demostrado que es un padrazo", añadió.
Días después del revuelo mediático, Fabiola tomaba una determinación y optaba por alejarse de todo. Hace unos días manifestó que estaba cansada de que siempre le preguntaran sobre Bertín y su deseo es que dejen de vincularla con él. Algo muy complicado teniendo en cuenta la vida en común que han tenido y lo que todavía les une.
La modelo necesitaba un respiro mientras espera que el interés mediático comience a decaer y se marchaba junto a su hijo Carlos. Madre e hijo han disfrutado de unos días juntos en Granada, donde han podido gozar de sus playas y su gastronomía.
"Fin de semana maravilloso. España no deja de sorprenderme... Tanto por conocer y disfrutar", escribía junto a un vídeo con Carlos. Fabiola ha aprovechado para desconectar y descansar mientras ha tomado el sol en las playas de la Costa Tropical alejada de todo.
Fabiola Martínez está decidida a rehacer su vida
Este es el segundo verano que Fabiola pasa sola tras su separación de Bertín. Mientras el cantante ha rehecho su vida, la modelo todavía no ha encontrado quien ocupe su corazón. El divorcio fue complicado, sobre todo por sus dos hijos, y le ha costado un poco asimilar su nueva vida.
Sin embargo, no se ha arrepentido de haber tomado esa decisión, pues hacía tiempo que "me miraba en el espejo y me veía triste". A pesar de los malos momentos, entre ella y Bertín existe una excelente relación y siguen siendo "buenos amigos".
Algo fundamental, sobre todo, para poder compartir el cuidado de sus dos hijos, especialmente de Kike, quien padece una discapacidad. Tan buena es la relación entre ellos que la venezolana también sigue siendo muy querida por las tres hijas de su exmarido. No obstante, tras la separación el contacto ya no es el mismo que durante el tiempo que estuvieron casados.
Tanto Martínez como el cantante siguen sus vidas por caminos separados y solo coinciden en lo relacionado con sus hijos. Fabiola ha recuperado la sonrisa y ahora se siente preparada para volver a enamorarse.
Aunque confiesa que no es algo que esté centrada en buscar, sí que le haría ilusión tener una pareja con quien compartir su vida. "Me gusta ser femenina, lucirme, provocar, coquetear..., pero la gente tiene otro concepto de mí, quizá más de madre que de mujer", se lamentaba.