Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Fabiola Martínez serio en tirantes rosas, Bertín Osborne serio con chaqueta verde y una conversación

Fabiola Martínez usa dos únicas y firmes palabras para responder a Bertín Osborne

Después de que Bertín ha reconocido la paternidad del hijo de Gabriela, Fabiola Martínez se ha pronunciado al respecto

Horas después de que Bertín haya emitido un comunicado admitiendo la paternidad del hijo de Gabriela Guillén, todos los ojos se han puesto sobre su exmujer, Fabiola Martínez. 

Esta mañana, varios medios de comunicación han acudido hasta la casa de la venezolana para saber qué piensa ella sobre el acuerdo al que ha llegado Bertín Osborne con la empresaria. 

Primer plano de Fabiola Martínez con el rostro neutro
A Fabiola le parece 'muy bien' la decisión que ha tomado Bertín | Europa Press

Y aunque ha decidido no pararse a atender a las preguntas de la prensa, sin entrar en detalles, Fabiola Martínez ha asegurado que todo le parece “muy bien”. Palabras con la que ha querido dejar muy claro que su intención es mantenerse todo lo posible al margen de esta delicada situación.

No hay ninguna duda de que, en las últimas semanas, se ha producido un evidente distanciamiento entre ella y Bertín Osborne. Tanto es así que, durante un evento de la Fundación Inocente, la modelo venezolana no tuvo reparos en referirse al padre de sus dos hijos como “el señor”.

Por eso, cuando le preguntaron por el estado de salud de Bertín Osborne, su reacción dejó a más de uno sin palabras: “No tengo ni idea de cómo está el señor”. Además, Fabiola Martínez también le pidió a la prensa que no le hiciera ninguna pregunta relacionada con la polémica paternidad del presentador. 

Con dos palabras, Fabiola Martínez se ha pronunciado sobre la paternidad de Bertín Osborne

Fabiola Martínez no ha podido esquivar las comprometidas preguntas de la prensa sobre la paternidad de Bertín Osborne. Tanto es así que, esta mañana, ha asegurado que le parece “muy bien” que su exmarido haya reconocido al hijo de Gabriela Guillén. 

Unas tímidas declaraciones que han transcendido unas horas después de que haya salido a la luz el último comunicado emitido por el presentador de televisión y la empresaria. 

Montaje de fotos de plano corto de Gabriela Guillén y a su izquierda Bertín Osborne
Bertín Osborne reconoce la paternidad del hijo de Gabriela Guillén | GTRES, Atresmedia, espanadiariotv.com

Este miércoles, 12 de junio, y tras meses poniendo en duda su paternidad, el exmarido de Fabiola Martínez ha dado un paso al frente. A través de un escrito que ha enviado a los medios de comunicación, Bertín Osborne ha entonado en ‘mea culpa’. 

Según se puede leer en dicho comunicado, el artista “ha querido hacer público su compromiso de darle el mejor futuro al bebé” que Gabriela dio a luz “hace cinco meses”.

De esta manera, y después del cruce de acusaciones que han protagonizado durante este tiempo, Osborne quiere normalizar su relación con quien fue, en su momento, su pareja. 

Primer plano de Bertín Osborne con rostro neutro en un evento
Bertín Osborne asume que se ha equivocado | Europa Press

Además, y tras haber llegado a un acuerdo con Gabriela, el exmarido de Fabiola Martínez considera que es “imprescindible poner fin a esta situación”. Ya que no ha sido “beneficiosa ni para la madre ni para el bebé”. 

Por otro lado, Bertín “reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación no fueron las adecuadas”. Motivo por el que ahora “quiere enmendar” sus errores “con hecho que permitan dar unas mejores posibilidades al menor”. 

“Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece mi respeto y, por encima de nosotros, está el menor que tiene que crecer en armonía y alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”, ha añadido a continuación.

Finalmente, tanto el exmarido de Fabiola Martínez como Gabriela Guillén han aprovechado la ocasión para pedir “respeto” a los medios de comunicación de nuestro país. Y todo para “poder proteger y preservar la imagen y la dignidad del menor”.