Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fayna Bethencourt en 'Viajando con Chester'

Fayna Bethencourt da una noticia que termina de hundir a ‘El Yoyas’

Fayna Bethencourt ha conseguido rehacer su vida

Después del calvario que ha vivido al lado de Carlos Navarro, 'El Yoyas', parece que Fayna Bethencourt  ha conseguido rehacer su vida.

Aún preocupada por la fuga de su exmarido, que todavía debe ingresar en prisión por haberla maltratado, la ex gran hermana ha dado el paso de presentar a su nueva pareja.

Misael Montesdeoca es el hombre que la ha ayudado a recuperar la ilusión y que se ha convertido en un verdadero padre para sus hijos.

Los dos llevan cinco años juntos y se muestran muy felices y enamorados en la portada de la revista Lecturas.

Por su parte, Misael no ha dudado en pronunciarse abiertamente sobre cómo había vivido él la delicada situación que le ha tocado enfrentar a Fayna. Además, quiere a los hijos de su novia como si fuesen suyos. 

"Cuando la conocí le dije que quería uno mío, propio, pero con el tiempo me di cuenta de que ya tengo dos propios", ha confesado.

Y asegura ser todo lo contrario a  Carlos Navarro. "Soy un hombre feminista, creo en la igualdad, pero hay muchos hombres malos".

Sin embargo, Fayna ha querido aclarar que "Misael la ha ayudado a ser mejor y más bonita, pero no es que me haya salvado la vida, la vida me la salvé yo".

Mientras que, por su parte, Bethencourt  no tiene problema en asegurar que su novio ha sabido cumplir con el papel de padre que tanto necesitan sus hijos.

"Son conscientes de que no es su padre biológico, pero entienden que el amor es más importante que la sangre, no me extrañaría que en el futuro se quisieran cambiar los apellidos", ha explicado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fayna Bethencourt presenta a su nuevo novio

Sin duda, un duro golpe para 'el Yoyas' que sigue en busca y captura, lo que tiene en un auténtico sinvivir a su ex.

"Para mí nuestra historia empezó de verdad el día en que en un momento terrible y uno de los más duros que recuerdo", ha contado Fayna acerca de cómo conoció a Misael.

"Le dije que entendería que se bajase del tren, por estar yo en esa situación y además ser quien era", añadía la televisiva.

Sobre todo, "porque el hecho de que tu vida privada salte a los medios no es fácil de asimilar para todo el mundo".

Foto de Fayna con sus hijos
Fayna se ha volcado en el cuidado de sus hijos | Redes sociales

"Así que comprendería que él quisiera seguir su camino sin mí", ha señalado Bethencourt al respecto. "'Estoy contigo, aquí me quedo', me dijo, y así hasta hoy".

Fayna no ha dudado en presumir de esta exclusiva que protagoniza con el nuevo hombre de su vida y con el que no puede ser más feliz.

"Es una persona de casi dos metros, testaruda, y con un gran corazón que nos quiere mucho y nosotros, bueno nosotros lo queremos un mundo entero", define al que se ha convertido en el amor de su vida.

Carlos 'El Yoyas' y Fayna Bethencourt
Carlos 'El Yoyas' tiene cuentas pendientes con la justicia | GTRES

"Somos una familia. Y yo de nuevo tan solo me puedo deshacer en agradecimientos a la vida por tener la suerte de estar rodeada de personas que me quieren y eso en mi situación lo significa todo".

Por tanto, no cabe duda de que la presencia de Montesdeoca le ha cambiado la vida y le ayuda a afrontar la situación con su ex de otra forma.

"Se trata de un apoyo fundamental, mis hijos y yo hemos formado a su lado una gran familia. Muy unida y estable. Vivo una relación sana, como debe ser la de una pareja normal", ha presumido con orgullo.

Sin embargo, parece que la pareja todavía no se plantea dar el importante paso de casarse. "Qué pereza, no es necesario", ha señalado al respecto.