Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Monica Sirianni, exconcursante de ‘Gran Hermano’, con rostro serio

‘Gran Hermano’, en shock: Fallece con 37 años la exconcursante Monica Sirianni

La joven estrella de ‘Gran Hermano’ ha perdido la vida tras desplomarse en un bar

Monica Sirianni, exconcursante de Grande Fratello, ha fallecido a los 37 años de manera completamente inesperada. La joven perdió la vida el pasado viernes, 5 de mayo, en un bar de la localidad de Sauveria Mannelli (Catanzaro, Italia).

Según la prensa italiana, Monica Sirianni se encontraba con unos amigos en el bar, cuando de repente “se sintió mal y se descompensó”.

Monica Sirianni pierde la vida de manera completamente inesperada

Monica Sirianni salió de fiesta con sus amigos el pasado viernes, 5 de mayo, y se encontraba en un bar disfrutando de la noche italiana. Sin embargo, todo se iba a truncar muy pronto.

Según relatan algunos medios italianos, Sirianni salió del bar donde se encontraba y, poco después, se desplomó. Los amigos que se encontraban con ella en ese momento llamaron a una ambulancia y fue trasladada al hospital de Soveria. Aunque la joven nunca llegó al centro médico porque perdió la vida en el trayecto.

Por el momento, se desconocen las causas que llevaron a Monica Sirianni a colapsar y desplomarse. En este sentido, se ha abierto una investigación para esclarecer qué le pudo pasar a la joven de 37 años.

Primer plano de Monica Sirianni, exconcursante de ‘Gran Hermano’, con rostro serio
Monica Sirianni perdió la vida de forma completamente inesperada | Redes sociales

Por un lado, la versión de los medios italianos apuntan a que se trató de un infarto al corazón. Por otro, The Daily Mail apuntó a que podría haber implicación de terceras personas en la muerte de la joven.

Monica Sirianni fue una de las protagonistas de Grande Fratello

La joven tenía solo 25 años cuando participó en la docena edición de la versión italiana de Gran Hermano, la cual empezó el 24 de octubre de 2011. La edición la ganó Sabrina Mbarek, pero el corto paso de Monica Sirianni causó mucho impacto.

El paso de la joven por el concurso duró poco más de un mes, aunque su belleza y su personalidad engancharon mucho a la audiencia. Así que Sirianni consiguió una gran fama en Italia.

Su participación en Grande Fratello estuvo marcada por haber tenido un romance con otro de los participantes, Fabrizio Conti, a pesar de tener pareja fuera de la casa.

Así era la vida de Monica Sirianni

Monica Sirianni era hija de padres italianos, pero la familia acabó mudándose a Sidney (Australia), que es la ciudad donde nació la joven. A pesar de que ellos no querían que su hija participara en el concurso para seguir manteniendo una vida anónima, ella decidió hacerlo e instaurarse en Italia.

Pasado el tiempo, la joven acabó alejándose del foco mediático y continuó ejerciendo el trabajo que tenía antes de saltar a la fama como profesora de inglés.

Finalmente, el cuerpo de sin vida de Monica fue trasladado a Sidney, donde sus padres le dieron el último adiós.