Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alexia Rivas mirando a cámara sonriendo

La familia de Alexia Rivas lanza un mensaje que pondrá en peligro a Adara Molinero

El premio de Adara Molinero está en peligro

Durante el pasado Tierra de nadie, Alexia Rivas y Adara protagonizaron un tenso enfrentamiento tras las duras palabras de la periodista sobre la exgran hermana. A la superviviente no le sentó nada bien que la tacharan de ser la concursante que "menos aportaba en la isla". 

Como era de esperar, Adara no permaneció callada y cargó duramente contra ella, llegando incluso a imitar la forma de andar de Rivas. Esto no ha sentado nada bien al entorno más cercano de la periodista. Desde redes sociales, la familia y amigos no han dudado en pronunciarse y cargar contra Molinero. 

La familia y amigos de Alexia Rivas han lanzado un contundente mensaje contra ella que podría poner en jaque el concurso de Molinero. Tan solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para comprobar que la actuación de la superviviente no ha sido muy bien vista.

Adara Molinero era una de las favoritas para ganar, pero ahora todo está en peligro. Las redes se han llenado de comentarios que exigen su expulsión.

La familia de Alexia Rivas arremete contra la actitud de Adara 

"Como 'fantasma del pasado' vales menos cero, porque nos has aportado cero. Lo único que has hecho ha sido meter caquita y tumbarte a tomar el sol. Para eso haberos quedado en España". De esta forma tan tajante, Adara Molinero sentenciaba las palabras de Alexia Rivas. 

Storie de los familiares de Alexia Rivas en Instagram contra Adara Molinero el 7 de junio de 2023
La familia de Alexia Rivas se pronuncia sobre la actuación de Adara | @alexiaarivas, Instagram

Tras esto, las dos televisivas se enzarzaban en un tenso enfrentamiento. Y es que hay que recordar que la tensión entre ellas viene ya de lejos. Por ello, esto solo sirvió para avivar aún más la guerra entre ambas. 

Adara se rebotaba tras las palabras de Alexia y optaba por imitar la forma de andar de la joven. Esto no ha sido visto con buenos ojos por la familia de Rivas, tal y como han mostrado en redes sociales. 

"Como familiares y amigos, queríamos condenar la vergonzosa actuación de Adara hacia Alexia Rivas", comenzaban explicando en el comunicado vía redes. La familia de Alexia Rivas justificaba la actuación de la periodista, ya que, sencillamente, acató las órdenes de la dirección del programa de emitir sus juicios sobre los concursantes.

"El programa pidió la opinión de las dos 'fantasmas del pasado' y tanto Ana María Aldón como Alexia Rivas la dieron con todo el respeto del mundo", señalaban.

El entorno de Rivas condenaba por completo la actuación de Adara al imitar su forma de caminar. "Adara no solo se ha burlado, sino que ha intentado ridiculizarla imitando su forma de andar e incluso con comentarios machistas totalmente fuera de lugar". 

Para concluir, el comunicado aplaudía la forma de actuar de Alexia Rivas, y daban las gracias por las grandes muestras de apoyo y cariño que han recibido tras el episodio. 

"Orgullosos de la educación y el saber estar con el que ha afrontado un momento bochornoso. Gracias a todos", zanjaban.

Adara Molinero pone en peligro su concurso

Son muchos los usuarios en redes sociales que no vieron con buenos ojos la actitud de Adara Molinero tras la burla que hizo sobre Alexia. Aunque laex gran hermana cuenta con un gran séquito de seguidores, lo cierto es que este episodio también le ha traído una buena avalancha de detractores. Esto, sin lugar a dudas, podría salirle muy caro a Molinero. 

Captura de 'Supervivientes' con Ana María Aldón y Alexia Rivas juntas i el resto de concursantes sentados el 6 de junio de 2023
Alexia Rivas y Adara protagonizaron un tenso encontronazo | Mediaset

Y es que en el momento actual en el que nos encontramos, cualquier paso en falso puede ir en contra del concursante. Los próximos días serán decisivos para conocer los nombres de los finalistas y los movimientos de los concursantes son mirados con lupa por la audiencia. 

Asraf, Bosco, Alma, Adara, Artùr o Jonan son los actuales concursantes que lucharán por entrar en la tan ansiada final de Supervivientes 2023. Estamos en la recta final del concurso y las emociones son más que palpables.