Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Concha Velasco con cara de emoción

La familia de Concha Velasco destapa la gran incógnita sobre su estado

Concha Velasco estuvo recientemente hospitalizada

Concha Velasco viene de atravesar una mala época. Los últimos meses se le han hecho muy cuesta arriba, llegando incluso a pasar las navidades hospitalizada. Su familia ha querido dar la última hora sobre su estado después de que desataran muchos rumores en torno a su situación.

Al parecer, la artista se encuentra bastante mejor. Varias personas de su entorno así lo corroboran, entre ellas su sobrina Manuela, que también lo confirmaba hace unos días. Ya ha dejado atrás el problema de salud que la obligó a ser ingresada el pasado diciembre.

Concha está ahora "más animada", indican personas próximas a la actriz a El Español. Es cierto que tras su paso por el hospital le costó mucho recuperarse. Regresó a la residencia en la que se instaló hace unos meses bastante débil.

Sus hijos permanecen muy atentos a sus evoluciones, sobre todo Manuel que no se separa de ella ni un instante. Pero tampoco hay que olvidarse del cariño que le dedican sus amigos y compañeros de profesión, entre ellos José Sacristán. En la calle también hay mucho interés por conocer su estado.

La vallisoletana siempre ha contado con el cariño del público. A lo largo de 60 años de carrera ha conseguido ganarse la admiración y el respeto de la gente. Algo que no resulta nada sencillo.

Foto de Concha Velasco
Concha Velasco se encuentra algo mejor tras superar un pequeño bache | Europa Press

Alguien próximo a la familia explica que "ella misma habla con mucha franqueza de cómo se encuentra y te dice si está cansada o no". Los colegas de profesión que acuden a verla destacan su buen aspecto. Inciden en que se encuentra un tanto débil, pero la cabeza le funciona de maravilla y siempre encuentra el momento oportuno para bromear.

Concha Velasco se siente encantada con las visitas. Pasa muchas horas en la residencia y necesita mantenerse entretenida. Su sobrina apuntaba hace tiempo que si por ella fuera estaría acompañada a todas horas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Según recoge el medio citado anteriormente, en estos momentos vuelve a recibir el mismo número de visitas que tenía con anterioridad. Durante un tiempo, su familia había optado por limitárselas, sobre todo para favorecer su descanso. De hecho, habían realizado un llamamiento para que no se pusieran en contacto con ella por teléfono.

Se mostraba agotada y le costaba un poco respirar, por lo que entendían que lo más conveniente era dejarla descansar. En todo momento, todas las decisiones que han adoptado sus hijos fueron pensando en el bienestar de la actriz.

Concha Velasco posando con sus dos hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó, y su nieto
Los hijos hacen todo lo posible para que Concha esté a gusto | Europa Press

En su día trataron de cuidarla en su casa, pero les resultaba muy complicado compatibilizar sus trabajos con las atenciones. Además, con el tiempo comprobaron que lo más conveniente era que estuviera cuidada por profesionales en un centro especializado.

Concha Velasco fue la que decidió dar el paso

Concha Velasco fue la que en su día decidió que lo más conveniente era trasladarse a una residencia. Allí estaría mejor atendida y también le quitaría una gran presión a sus hijos. En ningún momento quiso convertirse en una carga para ellos.

Manuel tiene asumido que su madre ya no volverá a casa. Los problemas de salud que arrastra desde hace meses irán a más. A ello se le une también que presenta importantes problemas de movilidad.

Tienen la garantía de que se encuentra en las mejores manos. Allí recibe cuidados las 24 horas del día. Acuden a verla cuando sus compromisos profesionales se lo permiten y procuran que no le falte de nada.

Concha Velasco presentaba en las últimas semanas una cierta mejora. Sin lugar a dudas, supone una gran noticia para su familia, pero también para los seguidores que siguen con atención su recuperación.