Concha Velasco lleva un tiempo retirada y su público le echa de menos, de ahí que haya tantos rumores circulando en los medios. La actriz está convencida de que los espectadores le guardan un gran respeto, sabe que es una de las estrellas más importantes del país. Por ese motivo ha autorizado a sus familiares a que actualicen su estado de forma periódica, no quiere que haya ningún tipo de duda.
Concha Velasco protagonizó la portada de una conocida revista porque una amiga cercana filtró que estaba en una residencia. Su hijo Manuel enseguida explicó que había decidido empezar una nueva vida en un centro especializado para estar más controlada. Reconoció que su madre tenía “varios problemas”, pero tampoco entró en detalles por respeto y prudencia.
Concha ha recibido un premio y sus primas Ángeles y Esperanza han hablado son la prensa, sobre todo una de ellas. Ha desvelado cuál es el problema de la actriz: no puede moverse con facilidad, pero por el resto se encuentra bien. Lo más importante es que, tal y como asegura su entorno, “tiene la cabeza en su sitio” y está más lucida que nunca.
Concha necesita vivir rodeada de profesionales para prevenir, pero ella está estable y lo único que le pasa es que no puede moverse. Su piso está situado en el centro de Madrid y el de sus hijos también, por eso ha elegido instalarse en una residencia. Allí las estancias son más amplias y puede desplazarse de un lado a otro con su silla de ruedas sin problemas.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Ángeles y Esperanza han desmentido que la situación sea delicada, en los últimos tiempos no ha habido ningún cambio negativo. El único y verdadero problema que tiene es que no puede moverse sin ayuda, necesita un enfermero y una silla de ruedas. Sus hijos lo sabían, por eso no han parado hasta encontrar un centro que cumpliera con estos dos puntos.
Concha Velasco no quiere esconder la verdad
“Concha ha aguantado hasta que el físico no se lo ha permitido, está bien, lúcida, pero con problemas de movilidad muy grandes y flojita. Echando de menos todo esto también”, ha comentado una de sus primas después de recoger el premio. La gran dama de la interpretación hubiera disfrutado al máximo del evento, pero no ha tenido ocasión.
Velasco siempre ha tenido muy buena relación con la prensa, hasta cuando su vida privada estaba en boca de todos. Se separó de Paco Marsó y fue un suceso bastante llamativo, así que los periodistas empezaron a investigar. Descubrieron cosas que terminaron saliendo a la luz y la actriz siempre hizo lo mismo: ser educada y dar la cara.
La ex de Paco Marsó sabe mejor que nadie cómo tratar a los medios, por eso no ha escondido nada sobre su estado de salud. Es cierto que tiene dificultades para moverse y que no está tan fuerte como hace años, pero todo lo demás no es verdad. Su familia niega la presunta recaída que anunciaron algunos medios, todo ha sido una confusión.
Concha Velasco sigue igual de alegre
Las primas de Velasco han asegurado que la esencia de la actriz sigue siendo la misma. “Ahora mismo está en la residencia, está bien y está floja, su día a día es bastante monótono por ahora. Esperamos que vaya entrando, lo que pasa es que lo de la movilidad es muy grande”.
Eso sí, la mente la tiene a la perfección y sigue igual de lúcida que siempre. “Eso sin problemas, contando muchas historias, sus historias, sus batallitas y esas cosas”.