El estado de Concha Velasco sigue estando en el punto de mira, y es que las noticias que nos llegan son cada vez más preocupantes. De hecho, su hijo Manuel se ha dejado ver de lo más abatido e incluso se niega a hablar con la prensa.
Aquellos que le conocen aseguran que el joven ha tocado fondo y no puede más, motivo por el que ha decidido tomar una importante decisión por su propio bien y el de su madre. "No puede más, está agotado y al límite", advierten desde su entorno.
De momento, Concha Velasco "permanece estable, dentro de su estado general delicado". Sin embargo, no es sencillo para la familia tener que atender a los medios para actualizar su estado y dar explicaciones continuamente.
Justo por eso, han decidido nombrar a un nuevo portavoz que se encargue de informar sobre el estado de salud de su madre. Y se trataría nada menos que de una amiga muy cercana a Concha Velasco y su familia: Mariló Montero.
Además, han querido dejar claro que esta decisión la han tomado con intención de desmentir "todas las "informaciones falsas y tendenciosas que se publican sobre la salud de Concha". Algo, que tendría muy preocupada a su familia, pero sobre todo a su hijo Manuel.
El hijo de Concha Velasco, superado por la situación
Y es que él "solo quiere paz para su madre; que cesen de una vez esas noticias que tan solo provocan dolor y que, en su mayoría, carecen de toda verdad".
En cuanto a los amigos que ya han podido estar cerca de la artista y acompañarla, ellos entienden que lo mejor en estos momentos es que esté bien cuidada y que no sería prudente visitarla.
A pesar de la tristeza por verla tan apagada, todos siguen estando muy pendientes de su estado. Así lo confirmaba la propia Mariló la última vez que habló frente a los medios, este mismo verano.
"He hablado con su hijo y no veo recomendable visitarla ya. La última vez que vi a Concha fue al hospital", señalaba al respecto. "Le mando audios y muchos besos a través de Manuel, que creo que es lo más prudente y correcto".
De ese modo, la periodista insistía en que "hay que respetar los deseos de sus hijos".